Las fotos de Luis Ventura en el Registro Civil de Córdoba, donde le dio el apellido a su hijo Antonio - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Las fotos de Luis Ventura en el Registro Civil de Córdoba, donde le dio el apellido a su hijo Antonio

El periodista de Intrusos viajó a la provincia mediterránea junto a Nahuel, uno de sus hijos, para reconocer al bebé que concibió junto a Fabiana Liuzzi. Las imágenes de Ciudad.com.

Luis Ventura y Nahuel Ventura salen del registro civil de Córdoba, tras anotar a Antonio Ventura. (Foto: PC3)

Después de la tormentosa semana mediática, a Luis Ventura le llegó la calma y finalmente cumplió con su palabra de reconocer al bebé que concibió junto a la ex vedette Fabiana Luizzi, comprobación de ADN de por medio. El periodista viajó a Córdoba acompañado de Nahuel, el hijo menor de su matrimonio con Estelita.

Al retirarse de las oficinas del Registro Civil de la provincia mediterránea, el director de la revista Paparazzi fue retratado sonriente y evitando explayarse ante los medios de prensa que lo esperaban. Según supo Ciudad.com, el Intruso anotó al bebé como su legítimo hijo bajo el nombre de Antonio, tal como se llamaba su propio padre y respetando la decisión de Liuzzi.

Horas antes, Luis Ventura se había presentado en la clínica del Sol con varios regalos para el bebé y conoció al pequeño Antonio Ventura, quien se recupera en neonatología. "Tonito pesa 1,930 kg, sigue aumentando y estamos más cerca del alta", festejó ayer su madre en Twitter.

¡Mirá las fotos exclusivas de Ciudad.com!

TE PUEDE INTERESAR