Estelita Ventura y su reportaje casero a… ¡Lionel Messi!: "Antonella es más desordenada que yo" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Estelita Ventura y su reportaje casero a… ¡Lionel Messi!: "Antonella es más desordenada que yo"

En su nuevo rol de entrevistadora, la mujer del periodista le realizó una nota al crack del fútbol para su nuevo sitio y logró que confíe intimidades de su vida con Roccuzzo y su hijo Thiago.

Lionel Messi le brindó una entrevista a Estelita Ventura (Foto: YoEstelita.com y Web).

En medio de la polémica que rodea a su familia (luego de que Luis Ventura reconociera su affaire con Fabiana Liuzzi y el ADN del hijo de la vedette indicara que el periodista es su padre), Estelita Ventura decidió apostar a su nueva carrera mediática.

"Lo primero que le obsequié a Thiago fue una pelota (risas), le encanta, cuando la ve se pone como loco".

Además de sus participaciones en Infama, la mujer de Ventura abrió su propio sitio YoEstelita.com, donde no sólo escribe columnas de opinión, sino que también realiza entrevistas a distintas personalidades. ¿La última? ¡Nada menos que a Lionel Messi!

Días antes de que la Selección Nacional debute en el Mundial de Brasil, Stella Maris (tal su nombre en el DNI) se dio el lujo de hacerle una nota al máximo astro del fútbol junto a su hijo Facundo -periodista como el papá- y lograron que el jugador hablara bastante de su vida hogareña con Antonella Roccuzzo y Thiago, el hijo de la pareja.

Además de confesarse un buen cebador de mates, contó que es muy ordenado: “Sí, me molesta mucho el desorden. De hecho, Antonella es más desordenada que yo”. Sin embargo, reconoce que es su mujer la que se encarga de las compras del hogar: “Pero cada tanto trato de acompañarla”, justificó.

Sobre su rol de padre primerizo, Lionel contó: “Todo esto es nuevo, tanto para mí como también para Anto. Aprendemos todos los días, al principio costó un poco acostumbrarse pero después le agarrás la mano y lo disfrutás muchísimo”.

Messi, sobre la paternidad: "Aprendemos todos los días, al principio costó un poco acostumbrarse pero después le agarrás la mano y lo disfrutás muchísimo".

¿Se levanta para acunar al nene cuando llora a la madrugada? “La verdad que no (risas). Es lo único que no hago pero por una cuestión de que me levanto muy temprano para entrenar, por eso Anto me dijo que ella se iba a ocupar de eso. De todas maneras nunca tuvimos muchos problemas con ese tema, se duerme tarde y no es de despertarse”. Tampoco se mostró muy entusiasmado en cambiar los pañales de Thiago: “Lo hace el que le toca, ninguno tiene problemas en hacerlo. Quizás yo soy un poco más vago en ese sentido, pero me ocupo bastante”.

Por último, Messi regaló una declaración que genera ilusión en todos los amantes del buen fútbol. Cuando Estela le pregunta si le regaló alguna pelota a Thiago, él respondió: “Fue lo primero que le obsequié (risas), le encanta la pelota, cuando la ve se pone como loco. La única contra es que me salió derecho (sic)”.

¿Lo ve a Thiago futbolista? “Me gustaría pero es algo que no me desespera. Que haga aquello que le de felicidad. Por otro lado, no sé si es bueno que sea futbolista porque sé que va a tener mucha presión por ser mi hijo. Van a empezar a hacer comparaciones conmigo y quizás eso no está bueno”. 

TE PUEDE INTERESAR