Luis Ventura viajó a Córdoba y conoció a su hijo Antonio - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Luis Ventura viajó a Córdoba y conoció a su hijo Antonio

Luego de confirmarse el resultado positivo del ADN, el periodista se trasladó hasta la provincia de Fabiana Liuzzi y ya fue al Registro Civil para inscribirlo con su apellido, según informa Insensatos. 

Luis Ventura fue a la Clínica del Sol en Córdoba (Fotos: Angel de Brito, @INSENSATOSOK y Web).

Luego de que Fabiana Liuzzi asegurara en su cuenta de Twitter que Luis Ventura era el padre de su hijo Antonio, los hechos se fueron sucediendo con rapidez en el entorno del periodista. Tras su descargo en Intrusos, donde reconoció la relación extramatrimonial con la vedette, se conoció el resultado positivo del ADN, confirmando así la paternidad.

Como había prometido que haría en caso de que los análisis indicaran que era el padre del niño, Ventura viajó a Córdoba en las últimas horas y este lunes por la mañana se hizo presente en la Clínica del Sol, donde Antonio está internado ya que nació de forma prematura.

Según trascendió, Luis habría llegado cerca de las 7 de la mañana junto a su hijo Nahuel y se retiró tras varias horas en el nosocomio: “Todo está bien”, dijo a los medios presentes según informa @Insensatosok, que también publica una imagen del periodista saliendo de la clínica. Por su parte, Angel de Brito compartió en la red social otra fotografía de Ventura en el momento en que enfrenta a la prensa que lo aguardaba.

Después de conocer a Antonio, Luis se dirigió con Liuzzi al Registro Civil provincial de Córdoba, ubicado en Caseros 356 para inscribir al niño con su apellido. ¿Un poco de paz en medio del escándalo?  

TE PUEDE INTERESAR