Benjamín Vicuña y Pampita celebraron el cumple de su hijo Beltrán: "Gracias por alegrar nuestras vidas" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Benjamín Vicuña y Pampita celebraron el cumple de su hijo Beltrán: "Gracias por alegrar nuestras vidas"

La pareja festejó el segundo añito del niño en las redes sociales, donde la modelo también agradeció las muestras de afecto de sus fans. 

Otro de los collages que le llegaron a Pampita para Beltrán (Foto: @elakelly).

Fiel a su estilo, que suele conmover en las redes sociales con su dulzura, Benjamín Vicuña le dedicó un mensaje muy tierno a su hijo Beltrán en su cumpleaños: “Dos años de luz y amor. Gracias Beltrán por alegrar nuestras vidas”, escribió el actor chileno en su cuenta de Twitter.

Carolina “Pampita” Ardohain, embarazada de cinco meses, no sólo retuiteó el mensaje de su marido dedicado al hijo menor de la pareja sino que también compartió en la red social todos los mensajes y collages con fotos de Beltrán que le hicieron llegar sus fans en un día tan especial.

“Felices dos años Beltrán, que Dios te bendiga y cuide siempre (…) Feliz cumple para el bombón más lindo del mundo, ¡Beltrán! Que Dios los bendiga (…) Felices 2 años Beltrán, que Dios te bendiga y cuide siempre (…) Felices 2 años a Beltrán le deseo todo el amor y la felicidad del mundo”, fueron algunos de los buenos augurios que le hicieron llegar al pequeño en su cumple. 

TE PUEDE INTERESAR