Jorge Rial y un punto ¿final? a su amor con Loly Antoniale: "Domingo y no extrañar, eso es olvido" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Jorge Rial y un punto ¿final? a su amor con Loly Antoniale: "Domingo y no extrañar, eso es olvido"

El periodista escribió un mensaje en su cuenta de Twitter en clara alusión a su ex pareja. ¡Leé la nota!

Jorge Rial y un punto ¿final? a su amor con Loly Antoniale. (Foto: Web)

La persiana del romance de Jorge Rial y Loly Antoniale parece haberse bajado definitivamente. Si en un principio, cuando estalló el escándalo por el chat hot del periodista con Marianela Mirra, muchos apostaron a una reconciliación entre el conductor y la modelo, hoy la posibilidad parece esfumada.

Tras las duras palabras de Rial para su ex, a quien volvió a tildar de “Niña Loly”, el periodista decidió medir el tenor de su discurso. “Loly y Morena tuvieron una charla y eso me hizo ver que tenía que terminar con esto, iba rumbo a algo peor”, aseguró el Intruso.

Jorge es un activo usuario de Twitter (ostenta el 7° lugar entre los argentinos con más seguidores) y recurrió a la red social para dar cuenta del estado de su relación. “Domingo y no extrañar. Eso es olvido”, publicó el conductor, en su perfil de la red social, en clara alusión a su ex novia.

¿C’est fini? 

TE PUEDE INTERESAR