Soledad Silveyra y las presiones como jurado del Bailando: "Pensé que podía tener Alzheimer" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Soledad Silveyra y las presiones como jurado del Bailando: "Pensé que podía tener Alzheimer"

La actriz reveló que sumarse a ShowMatch le provocó tanto miedo que debió consultar a un prestigioso médico. Detalles.

Soledad Silveyra, jurado del Bailando 2014. (Foto: Web)

"Cuando empecé el programa estaba muy asustada, me agarró mucho miedo. Lo fui a ver a (Facundo) Manes, pensando que podía tener Alzheimer".

Su incorporación al jurado de Bailando 2014 fue la gran sorpresa de la vuelta de Marcelo Tinelli a la televisión. Con una extensa carrera como actriz, Soledad Silveyra se animó a dar el paso para sentarse en el exitoso certamen. Sin embargo, la decisión no fue fácil y tuvo una consecuencia directa en la salud de la artista.

Cuando empecé el programa estaba muy asustada, me agarró mucho miedo. Lo fui a ver a (el neurocientífico Facundo) Manes, pensando que podía tener Alzheimer. Manes me hizo una serie de estudios y me dijo 'no, no tenés Alzheimer'”, reveló la actriz al diario Clarín.

Consultada por el motivo por el que pensó que podría tener la dura enfermedad, Solita explicó: “(...) Estaba muy nerviosa, no sabía si lo iba a poder hacer bien, y evidentemente el susto me desconcentraba. Manes me tranquilizó muchísimo. También hice terapia, y sigo haciendo”, completó Silveyra.

"Estaba muy nerviosa, no sabía si lo iba a poder hacer bien, y evidentemente el susto me desconcentraba".

“He hecho terapia muchas veces en mi vida. Y ahora me pareció que estaba bueno tener una contención, como en muchos otros momentos de mi vida. Cuando uno entra en un mundo que no conoce, tan mediático... Yo no soy una mujer mediática; era moverme en otro terreno, otra geografía que la mía. Entonces busqué todas las contenciones necesarias para sentirme bien, segura. Esto fue una semana antes de debutar. Y al mes me dicen '¿hasta cuándo vas a seguir preocupada?', porque en general se habla bien de mi trabajo”, concluyó Solita.

TE PUEDE INTERESAR