Antonio Banderas y Melanie Griffith se separaron tras 18 años: el comunicado que enviaron a los medios - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Antonio Banderas y Melanie Griffith se separaron tras 18 años: el comunicado que enviaron a los medios

El actor español y la actriz estadounidense rompieron su relación. Los detalles.

Melanie Griffith y Antonio Banderas, separados. (Foto: Web)

La noticia sorprendió, a pesar de que a lo largo de sus 18 años de pareja, muchas veces se había hablado de crisis.

El comunicado: "De forma meditada y consensuada, hemos decidido finalizar nuestro casi veinte años de matrimonio de una manera amorosa y amistosa, honrando y respetando a los demás, nuestra familia y amigos, y al tiempo precioso que hemos pasado juntos".

Sin embargo, esta vez la revista People confirma que Antonio Banderas (53) y Melanie Griffith (56) no sólo están separados sino que pronto se divorciarán.

La pareja de actores, que llevaba casi dos décadas junta y de cuya unión nació Stella del Carmen, de 17 años, decidió terminar su vínculo afectivo.

Melanie Griffith solicitó el divorcio el viernes en Los Ángeles citando diferencias irreconciliables como motivo de la separación. Además, la actriz le pide a su ex una pensión y compartir la custodia de su hija.

"De forma meditada y consensuada, hemos decidido finalizar nuestro casi veinte años de matrimonio de una manera amorosa y amistosa, honrando y respetando a los demás, nuestra familia y amigos, y al tiempo precioso que hemos pasado juntos", dice el comunicado que envío el representante de ambos.

Banderas y Griffith habían iniciado su relación en 1995 y un año después se casaron.

TE PUEDE INTERESAR