Jorge Rial se refugia en el amor de sus hijas: mirá su tierno álbum familiar - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Jorge Rial se refugia en el amor de sus hijas: mirá su tierno álbum familiar

La separación del conductor de Intrusos de Mariana Antoniale golpeó fuerte en su familia, pero sus hijas siguen siendo su sostén incondicional.

Jorge Rial y Morena (Foto: Twitter)

Esta semana no fue fácil para Jorge Rial (52). Sus cuestiones personales se vieron manoseadas y ensuciadas por "canallas" que, según él, desde el comienzo de su relación con Mariana Antoniale (26) intentaron separarlos.

La ruptura llegó e impactó en los medios y en su seno familiar. Ver a sus hijas, especialmente a Morena (15), involucrada en una situación de enredos y mentiras, hicieron que brote su enojo y su rabia.

"Mi relación con Mariana fue muy explosiva desde el comienzo... En el medio empezó a parecer gente, del lado de ella y del mío también, que empiezan a hablar y uno empieza a creer. Si influyen en un tipo de 52 años o en una mujer de 26, imaginate en una adolescente, sobre todo en una adolescente atrapada entre dos amores, porque mi hija ama a Mariana, pero la ama de verdad, pero también me ama a mí... ¿y qué hacía? Hubo gente que empezó a manipularla de una manera cruel contra Mariana. Entonces mi hija empezó a escuchar eso y armó toda una fotografía muy jorobada", manifestaba el conductor en Intrusos, en un día de reflexión, dando por concluido el tema, poniendo paños fríos.

"Fin de semana lejos de Capital con mis verdaderos amores. Un placer que no tiene precio", escribió Rial.

Lo peor de la tormenta pasó y Rial se concentró en no descuidar a sus verdaderos amores, Morena y Rocío, quienes lo defiende y eligen por sobre todas las cosas. Y ese sentimiento es recíproco.

En dicha sintonía, Jorge publicó en Twitter una foto con su hija, logrando que la imagen diga más que las palabras. "Antes, cuando me dormía me cuidaba mi angelito personal @morerial y hoy todavía me cuida. Buenas noches".

En el día del periodista, Morena saludó a su padre: "¡Feliz día pa! Te amo. Siempre juntos. Un amor como el nuestro no debe morir jamás. Te amo @rialjorge".

Hoy, en calma, decidió dedicarles el sábado y el domingo exclusivamente a ellas: "Fin de semana lejos de Capital con mis verdaderos amores. Un placer que no tiene precio", escribió, obteniendo como respuesta un saludo muy especial, ya que hoy, 7 de junio, es el día del periodista, profesión que no le es propia al conductor, pero que realiza con oficio y convicción.

"¡Feliz día pa! Te amo. Siempre juntos. Un amor como el nuestro no debe morir jamás. Te amo @rialjorge", escribió su hija mayor en la red social del pajarito. Él, respondió: "@morerial, yo más vida. A vos y a @rochuxrial. Incondicionales".

¡Qué mejor que pasar el mal trago refugiados en familia! ¡Mirá las fotos!

TE PUEDE INTERESAR