Maxi López cumplió con lo acordado: Wanda Nara festejará su casamiento con sus hijos - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Maxi López cumplió con lo acordado: Wanda Nara festejará su casamiento con sus hijos

El futbolista respetó el procedimiento legal estipulado con su ex: le permitirá que Valentino, Constantino y Benedicto estén en su boda.

Wanda Nara y Maxi López, acuerdo por sus hijos (Foto: Caras y Twitter)

En medio de declaraciones polémicas y cruce de denuncias, la cordura se hizo presente entre Wanda Nara (27) y Maxi López (30) y, esta noche, Valentino (4), Constantino (2) y Benedicto (1) podrán estar en el casamiento de su madre con Mauro Icardi (21).

El futbolista de la Sampdoria respetó el procedimiento legal acordado con su ex, cediendo un día de su estadía con sus hijos para que puedan estar en el festejo.

"Así nos levantamos. Desayuno feliz", escribió Wanda en Twitter, compartiendo una foto junto a sus pequeños, plasmando que López, por la noche del viernes, le regresó a sus hijos, hasta el domingo.

Andrés Beccar Varela, abogado de familia del jugador, le manifestó a Ciudad.com que la propuesta inicial que le habían acercado a Wanda era la siguiente: "Desde hace varios meses quedó estipulado ante la Justicia que Maxi López iba a pasar sus vacaciones con sus hijos del 1° al 20 de junio. Al ver que Wanda Nara tiene su fiesta de casamiento el 7, nos reunimos con Ana Rosenfeld y le propusimos que Maxi le permita a su ex esposa estar con sus hijos en una fecha tan especial para ella. El ofrecimiento fue que estén con su madre del 6 al 8 de junio, pero la otra parte no aceptó esto, ni siquiera cuando propusimos dejarlo asentado por escrito y hasta con la posibilidad de fijar una multa en caso de que Maxi López no cumpla".

La ex de López reflexionó y terminó aceptando el ofrecimiento de su ex. Wanda temía que Maxi no cumpla con su palabra y la prive de compartir este gran día con sus hijos. Eso no ocurrió y este 7 de junio, en el Palacio Sans Souci, Nara e Icardi celebrarán su amor en familia.

Un poco de paz...

TE PUEDE INTERESAR