¡Una foto que grita! Andy Kusnetzoff mostró la terrible cara de dolor de Cayetano: se tatuó una pelota de fútbol - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

¡Una foto que grita! Andy Kusnetzoff mostró la terrible cara de dolor de Cayetano: se tatuó una pelota de fútbol

Desde Río de Janeiro, el conductor de Perros de la Calle compartió un momento íntimo de su compañero radial. Su rostro lo dice todo.

El resultado: tatuaje de Cayetano (Foto: Facebook Perros de la calle)

Andy Kusnetzoff, escoltado por todo el equipo de Perros de la Calle, viajó a Brasil para cubrir el Mundial de Brasil de una manera muy especial, haciendo el programa desde Río de Janeiro ¡durante un mes y medio! Envueltos por la pasión, están dispuestos a hacer cualquier cosa para disfrutar de los partidos de la Argentina y alentar a la Selección.

Y así lo demostró Nicolás "Cayetano" Cajg. El intrépido periodista deportivo venció un gran temor y pasó por las manos (y la aguja) de un tatuador, para estamparse en su piel una pelota de fútbol, símbolo de su pasión por el deporte más popular. Sin dudas, sus temores no eran en vano, realmente la pasó mal durante la elaboración del tattoo. Si días atrás la había pasado mal cuando se dio las vacunas para ir al país vecino, imaginate ahora...

"¡Esta foto es para premio! No es boxeador. Es @nicocayeta y su tattoo", escribió Andy en su cuenta de Twitter, plasmando lo que es una verdadera cara de dolor.

Pese a todo, superó el miedo a las agujas. ¡Mirá cómo le quedó!

TE PUEDE INTERESAR