Ana María Orozco, enamorada de Maxi Ghione: "En cualquier momento nos casamos" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Ana María Orozco, enamorada de Maxi Ghione: "En cualquier momento nos casamos"

La actriz de Somos familia dialogó con Ciudad.com sobre el éxito de la novela de Telefe y su amor especial por la Argentina. ¡Videonota!

Ana María Orozco (40) nació en Colombia, pero lleva una década residiendo en la Argentina, país por el que asegura tener un cariño "entrañable". Si bien traspasó barreras limítrofes con su personaje de Betty, la fea, hoy cuenta con un vasto camino recorrido en cine, teatro y televisión.

En el festejo por los 100 capítulos de la novela Somos familia, de Telefe, la actriz dialogó con Ciudad.com sobre su presente laboral, sus prioridades en la vida y el amor, garantizando que en "cualquier momento" podría pasar por el Registro Civil para legalizar su amor con Maxi Ghione (40), actor del que se enamoró trabajando en la misma tira.

- ¿Cómo transitaste esta etapa laboral? ¿Somos familia cosechó los frutos esperados?

- Sí. Estamos muy satisfechos, muy contentos, porque el año pasado empezamos a grabar, que no teníamos aire, y siempre confiamos en lo que estábamos haciendo, sabíamos que estábamos haciendo algo lindo, porque estaba muy bien escrito, producido y el elenco es increíble. Teníamos todo pero, hasta no ir al aire, no sabíamos cómo iba a ser el resultado. La verdad, nos está sorprendiendo gratamente.

"Con la Argentina tengo un vínculo especial, entrañable. Mis hijas son argentinas y mi marido es argentino. Siento que es mi casa y le estoy muy agradecida".

- Ahora que no estás grabando y tenés más tiempo, ¿mirás el programa?

- Sí, cuando puedo… Lo trato de ver casi siempre. Me encanta porque mi familia está enganchadísima, mis hijas están súper enganchadas.

- ¿Sos autocrítica? ¿Qué comentarios hacés cuando te ves?

- Sí, mucho. Me gusta ver todo, pero verme a mí me cuesta. Me digo esto lo pude hacer mejor y, a veces, lo disfruto. Pero ahora el trabajo ya está. Siempre siento que algo pudo ser mejor o que pude hacerlo de otra manera.

- Y del rating, ¿qué tan pendiente estás?

- Es la primera vez que miro, es como que todo te lleva, todos comentan, y de eso dependen también muchas cosas, como nuestro propio trabajo. En otro momento, que estaba haciendo una novela, no era lo mismo que ahora el minuto a minuto. Era todo diferente. Así que me fijo pero, por suerte, bien. No he sufrido tanto.

- Por otro lado, el público argentino te ha dado una aceptación desde un primer momento. ¿Cómo es tu vínculo con la Argentina?

- El vínculo es muy especial, entrañable. Yo vivo acá hace 10 años y tengo hijas argentinas -Lucrecia (10) y Mía (4)-, mi marido Maxi Ghione (40) es argentino. Así que tengo un vínculo entrañable... es mi casa. Habiendo actrices increíbles, que yo admiro profundamente y son talentosísimas, me siento privilegiada de tener un espacio. Estoy súper agradecida.

¿Cómo está con su pareje? "Bien, felices. Somos familia. Maxi es un sol, nos cuidamos y nos acompañamos mucho", dijo Orozco.

- Recién mencionaste a tu marido, que lo conociste grabando Somos familia. ¿Cómo está tu relación con él?

- Bien, felices. Somos familia (pronunció sonriente, haciendo honor al programa que los unió). Es un sol, nos cuidamos y nos acompañamos mucho.

- ¿Cómo es trabajar con él?

- Es muy lindo. Ahora estamos ensayando una obra de teatro. Y nos cuidamos, nos apoyamos. Además, estamos en una etapa en la vida que podemos disfrutar y compartir. Nuestras prioridades están en otro lugar, en nuestra familia, en los vínculos. Nos cuidamos mucho.

- Ustedes están comprometidos, ¿cuán cerca está el casamiento?

- (Con una enorme sonrisa) ¡En cualquier momento, en cualquier momento!

TE PUEDE INTERESAR