Mi pobre angelito: ¡mirá como están hoy los malvados que le hacían la vida imposible a Kevin! - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Mi pobre angelito: ¡mirá como están hoy los malvados que le hacían la vida imposible a Kevin!

El por ese entonces adorable Macaulay Culkin personificó a un pequeño que debía lidiar con dos ladrones malos y torpes, interpretados por Joe Pesci y Daniel Stern. ¡Mirá las fotos!

Mi pobre angelito: ¡mirá como están hoy los malvados que le hacían la vida imposible a Kevin! (Foto: Web)

Kevin McCallister, el adorable pequeño interpretado por Macaulay Culkin en Mi pobre angelito, nunca hubiese podido desarrollar toda su creatividad, inteligencia y audacia si dos ladrones malos y torpes no lo hubiesen acosado por días para poder atraparlo y de esa forma cumplir su objetivo: robar la casa de su familia.

Harry Lyme y Marv Merchants son los actores que interpretaron a Joe Pesci -el más bajito- y Daniel Stern -el más alto-, respectivamente. Ellos debieron sufrir decenas de humillaciones, burlas, caídas y golpes por parte de un niño de apeñas 8 años. 

Mi pobre angelito (Home Alone, es su título original, que significa Solo en casa) es una película estadounidense de hace 24 años, estrenada el 16 de noviembre de 1990 en Estados Unidos. Casi siempre se conocen algunas noticias de su protagonistas y de algún que otro actor. Pero, ¿qué fue de la vida de Pesci y Stern?

Joe Pesci nació en Newark, Nueva Jersey, el  9 de febrero de 1943. Es un actor y cantante estadounidensen y debutó en la pantalla grande en 1980, en el film Toro salvaje, de Martin Scorsese y junto a Robert De Niro, quien interpretó al boxeador Jake LaMotta. Allí ganó el premio BAFTA al mejor actor novel en 1981 y fue nominado al Oscar como mejor actor de reparto. En 1990 ganó un premio de la Academia como mejor actor de reparto por su interpretación del mafioso Tommy DeVito en Goodfellas.

También participó en Casino, Once Upon a Time in America, Mi primo Vinny, JFK, Moonwalker, Lethal Weapon 2, Lethal Weapon 3 y Lethal Weapon 4. En 1999, Pesci anunció su retiro como actor para dedicarse a la música y disfrutar de la vida lejos de las cámaras. Pero volvió a actuar haciendo un cameo en El buen pastor (2006), dirigida por De Niro, y luego en el drama Love Ranch (2010), junto a Helen Mirren. Actualmente, es uno de los productores del musical de Broadway Jersey Boys.

Por su parte, Daniel Stern, quien nació el 28 de agosto de 1957 en Bethesda, Maryland, se hizo famoso por las películas Mi pobre angelito 1 y 2, Very Bad Things, City Slickers y City Slickers II: The legend of Curly's Gold.

Su primer papel de relevancia fue el de Cyril en El relevo. También estuvo en films dirigidos por Woody Allen como Un lugar llamado milagro, de Robert Redford. Allí interpretó el personaje de Herbie Platt, un antropólogo neoyorkino. Stern es el hermano del guionista de la serie de dibujos animados Los Simpson, David M. Stern. En los últimos años se dedicó a realizar algunos papeles en la pantalla chica.

¡Mirá cómo están hoy!

TE PUEDE INTERESAR