Fabiana Liuzzi prende la mecha: "Agradezco al señor Diego Armando Maradona..." - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Fabiana Liuzzi prende la mecha: "Agradezco al señor Diego Armando Maradona..."

La vedette y madre del tercer hijo de Luis Ventura escribió un polémico tweet, que luego borró, dedicado al Diez. ¿Por qué le dio las gracias?

Fabiana Liuzzi le agradeció a Diego Maradona. (Fotos: Web y Twitter)

A sólo horas de haberse conocido la noticia de que el ADN de Luis Ventura (59) dio positivo y que finalmente el periodista es el papá del hijo de Fabiana Liuzzi (43), la polémica sigue.

Liuzzi: "Agradezco al señor Diego Armando Maradona que me llamó el día domingo para ofrecerme lo que necesitara. Un caballero. ¡Gracias, Diego".

Y es que la vedette escribió un espinoso tweet, que luego borró (ver foto), nada más y nada menos que para Diego Maradona. El Diez, archirrival mediático de Ventura, habría llamado a Liuzzi y ella se lo agradeció con un mensaje en 140 caracteres.

"Agradezco al señor Diego Armando Maradona que me llamó el día domingo para ofrecerme lo que necesitara. Un caballero. ¡Gracias, Diego", compartió la vedette en su cuenta. Minutos después se arrepintió y eliminó el mensaje.

Cabe recordar que Luis Ventura siempre se ha mostrado muy crítico con Maradona a la hora del trato que les da el astro a sus hijos extramatrimoniales y en varias ocasiones se han enfrentado mediáticamente por el tema. Ahora, las vueltas de la vida los unieron en esta vivencia común.

TE PUEDE INTERESAR