Las fotos del festejo de Somos familia por los 100 capítulos de la tira - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Las fotos del festejo de Somos familia por los 100 capítulos de la tira

Gustavo Bermúdez y Ana María Orozco son los protagonistas de la novela de Quique Estevanez, que pisa firme en Telefe. El público los acompañó y, junto con la prensa, alzaron sus copas para brindar por su éxito.

Eva De Dominici en el festejo de los 100 capítulos de Somos Familia (Foto: Jenny Rubio)

Con motivo de celebrar los 100 capítulos y el éxito de Somos Familia  -la novela de Telefe que se transmite de lunes a viernes a las 21 hs-, el elenco se reunió con la prensa para brindar. Los tripulantes del encuentro fueron los protagonistas de la tira, Gustavo Bermúdez y Ana María Orozco, quienes se mostraron afectuosos y sonrientes por el producto logrado y por el reencuentro, ya que las grabaciones finalizaron hace varias semanas y recién ahora se volvieron a ver.

Por el lado de las actrices, las charlas y los abrazos fueron más visibles, al igual que su alegría por volverse a ver. Algunas de ellas, como Eva De Dominici, Olivia Viggiano y la propia Orozco, con un look totalmente renovado, causando sorpresa en sus colegas.

El productor de la ficción, Quique Estevanez, también dijo presente. Al igual que Betina O´Connell, Eva De Dominici, Stefano De Gregorio y Nicolás Furtado, entre otros.

Somos Familia le hizo honor al nombre de la tira que continúa al aire. Mirá las fotos.

TE PUEDE INTERESAR