La divertida reacción de Michael Bublé por la producción súper sexy de Luisana Lopilato - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

La divertida reacción de Michael Bublé por la producción súper sexy de Luisana Lopilato

El cantante canadiense no se hizo el distraído luego de que su mujer revolucionara la Web con el backstage de su nueva campaña de lencería. ¡Mirá! 

El refrán dice que “detrás de todo gran hombre, hay una gran mujer” y tal vez habría que agregar que detrás de toda mujer bellísima, tiene que haber un hombre con mucha personalidad. Este es el caso de Luisana Lopilato y Michael Bublé ya que el cantante canadiense ha demostrado (con creces) que está orgulloso de los suspiros que despierta su esposa…

El jueves, la mamá del pequeño Noah revolucionó las redes sociales al publicar varios videos en Instagram del backstage de su última campaña publicitaria, donde aparece súper sexy en ropa interior y mallas.

"¡Hey! ¡¿@lulopilatophotos cómo puede ser que nunca limpies nuestra casa vestida así?!".

En una de las grabaciones, se ve a Lopilato barriendo el piso del set con un look provocador: bikini turquesa y camisa de jean. Michael no sólo compartió una captura del video en su propia cuenta de Instagram sino que también le agregó una broma: “¡Hey! ¡¿@lulopilatophotos cómo puede ser que nunca limpies nuestra casa vestida así?!”, escribió en inglés para deleite de sus fans, que celebraron su gran sentido del humor.

Algunos de sus seguidores alrededor del mundo le comentaron: “¡¡Ustedes son unos genios!! ¡¡Los adoro!! (…) ¡Realmente hermosa! (…) Totalmente, ¿por qué mi mujer no se pone algo así? (…) Chicos, son tan dulces que me matan”. Una pareja archifamosa y muy moderna. 

TE PUEDE INTERESAR