Karina Jelinek y la condena a prisión de su hermano: "Me duele mucho su adicción" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Karina Jelinek y la condena a prisión de su hermano: "Me duele mucho su adicción"

La modelo habló con Muy sobre la decisión de la Justicia de condenar a Adolfo a cuatro años de prisión por “transporte y tenencia de estupefacientes para su comercialización”. 

Karina Jelinek habló de la condena de su hermano (Fotos: Web y La Voz).

El estilo naif y sensual de Karina Jelinek se ha transformado en su marca registrada pero en los últimos tiempos la modelo debió enfrentar en los medios temas delicados. No sólo atraviesa un conflictivo divorcio de Leo Fariña (hoy procesado y detenido por delitos de evasión agravada e insolvencia fiscal fraudulenta), sino que su hermano también se encuentra en una situación muy complicada.

Días atrás, Adolfo Jelinek, de 37 años,  fue condenado a cuatro años de prisión por “transporte y tenencia de estupefacientes para su comercialización” y espera en libertad que el fallo quede firme.

"Me duele mucho su adicción y la situación me pone muy, pero muy triste. Intenté ayudarlo mil veces pero esto es una enfermedad". 

Angustiada por la realidad de “Fito”, Karina habló con el diario Muy: “Me duele mucho su adicción y la situación me pone muy, pero muy triste”. Vale recordar que en diciembre de 2009 fue detenido en Villa María al descender de un colectivo que llegaba de Córdoba capital luego de que la Policía hallara un kilo de cocaína en un bolso.

Jelinek contó cómo es la relación con su hermano: “Intenté ayudarlo mil veces, pero esto es una enfermedad. Somos muy unidos en mi familia. Hay que tomarlo como un tema serio. Yo estaba trabajando en Ideas cuando me llamaron y me enteré. Me puse re mal. La causa se la habían iniciado en 2009, después la pasaron acá a Buenos Aires. Qué sé yo, fue un largo proceso”, concluyó angustiada.

TE PUEDE INTERESAR