Pachu Peña y su visita a la Selección Argentina con Pablo Granados: "Fue un momento muy grato con los jugadores, se divirtieron muchísimo" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Pachu Peña y su visita a la Selección Argentina con Pablo Granados: "Fue un momento muy grato con los jugadores, se divirtieron muchísimo"

Los humoristas fueron convocados por el cuerpo técnico para hacer un show y el cómico le contó a Ciudad.com detalles del encuentro.

Pachu Peña y Pablo Granados, en la visita a la Selección Argentina. (Foto: Twitter)

"Estuvimos delante de todos esos monstruos, una gente maravillosa. Cuando terminamos medio que nos retiramos para no molestarlos, pero ellos se acercaron a saludarnos con una humildad enorme (y estamos hablando de estrellas)".

El martes a la noche Pachu Peña y Pablo Granados hicieron una visita por demás especial a la Selección Argentina en el predio que la AFA tiene en Ezeiza.

Algunas imágenes del momento se vieron a través de Twitter, pero Pachu, aún con la emoción a flor de piel, contó detalles del encuentro en diálogo con Ciudad.com. “Fue muy grato, tuvieron la mejor onda con nosotros”, repitió varias veces en la charla.

-¿Cómo surgió la idea?

-Diego Korol tiene una amistad con un integrante del cuerpo técnico, muy allegado a los jugadores, a quien le dicen Dady (D'Andrea, masajista de la Selección), por su parecido a Dady Brieva. El le comento si queríamos ir. Sabemos que la mayoría de los jugadores ven el programa cuando están acá y que les caemos muy bien, y nos convocaron para ir a saludarlos, a pasar un buen rato haciendo un pequeño show.

-¿Cómo la pasaron?

-Y… Estuvimos delante de todos esos monstruos, una gente maravillosa. Cuando terminamos, medio que nos retiramos para no molestarlos, pero ellos se acercaron a saludarnos con una humildad enorme... Y estamos hablando de estrellas. Nos regalaron una camiseta a cada uno, la verdad que un gesto divino de parte de ellos. Destaco la humildad y la sencillez que tiene todo el plantel.  

-¿Se va a poder ver algo en Peligro Sin Codificar?

-Había una cámara nuestra, quizás se vea este domingo. Vamos a ir calentando el tema del Mundial, y quizás también se verá más durante la semana. Fue un momento muy grato, pegamos la mejor onda con ellos, se divirtieron muchísimo. Según Dady, hacía rato que no se reían tanto. Estábamos todos, Yayo, Pichu, Korol.

-¿Estaba Alejandro Sabella?

-Sabella vio el final del show, que no duró más de una hora. Lo vimos ahí, pero en un momento se retiró, quizás para ir a dormir, no sé.

"Es un grupo muy unido, un grupo de grandes profesionales, pero además, un grupo de amigos. Todos tiran para el mismo lado. No hay una estrella a pesar de estar Lionel Messi, que es el capitán y el mejor jugador del mundo".

-¿Hay alguien que haya hecho bromas, que le veas un perfil de humorista de Sin Codificar?

-Estaban todos sentados donde se hacen las conferencias en la AFA. Se mantuvieron todos ahí, disfrutaron, pero ninguno se quiso hacer el payaso. Son quizás un poco tímidos también. Carlos Bilardo (director de Selecciones Nacionales) por ahí se ve como el más jodón de todos. Pero todos subieron a sacarse fotos con nosotros. Nosotros no queríamos joderlos con las fotos. Estamos maravillados con esta Selección, con el perfil que tiene. Esperamos que si se llega a traer la copa, estemos en el festejo también. Pero falta todavía, hay que ver qué ocurre.

-¿Cómo viste al grupo? En estos días se habla mucho de la importancia de un grupo unido para ir en busca de la Copa...

-Es así, un grupo muy unido, un grupo de grandes profesionales, pero además, un grupo de amigos. Todos tiran para el mismo lado. No hay una estrella a pesar de estar Lionel Messi, que es el capitán y el mejor jugador del mundo. Están todos con el mismo nivel, el bajo perfil, muy unidos, divertidos, como se vio en el amistoso, que se reían entre ellos. Le tengo muchísima fe, ojalá que lleguen muy lejos porque es un grupo humano maravilloso. Y los que quedaron afuera del equipo también.

-¿Habrá posibilidad de que si Argentina es campeón del mundo, lleven la copa a Peligro Sin Codificar?

-Sería maravilloso, pero es mucho pedir. Nosotros nos conformamos con hacerlos reír a ellos. Nuestro premio es ése. Ojalá, calculo que primero van a ir a Plaza de Mayo, a la Casa Rosada...

-Por último. ¿Le pediste a Messi que se retire en Newell's?

-(Risas) No, pero ojalá que así sea, vamos a ver si se da en muuuchos años.

TE PUEDE INTERESAR