Fabiana Liuzzi, tras el ADN positivo de Luis Ventura: "Quiero justicia por tanta crueldad injustificada e innecesaria" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Fabiana Liuzzi, tras el ADN positivo de Luis Ventura: "Quiero justicia por tanta crueldad injustificada e innecesaria"

La ex vedette habló luego de conocerse la confirmación de que el periodista es el papá de Antonio, su bebé de un mes y medio.

Fabiana Liuzzi: "Siempre supe que Luis era el padre de mi hijo". (Fotos: Web y captura TV)

Luego de varias semanas de rumores, dudas e incertidumbres, llegó la confirmación: el resultado del ADN (a través de un examen dactilar) que se realizó Luis Ventura (59) para cotejar con el de Antonio, el hijo de un mes y medio de Fabiana Liuzzi (43), dio positivo, por lo que se confirmó la paternidad del periodista.

El periodista no hizo referencia alguna al tema en Intrusos. Pero la que sí habló tras conocerse la noticia es la ex vedette: "Siempre supe que era hijo suyo, por supuesto. No había margen de error, sino no lo hubiese asegurado antes al resultado. ¿Qué me parece que lo haya confirmado sin hablar él? Una falta de ética", le dijo a Clarin.com.

"Tengo pruebas para justificar las mentiras de él, pero ahora estoy amamantando a mi hijo, y tengo que recuperarme de tanta maldad. ¡Quiero justicia por tanta crueldad injustificada e innecesaria! Ahora estoy entrando a la clínica, pero cuando hable bien también quiero contar que hasta festejábamos los meses que cumplíamos en nuestra relación, incluido el Día de los enamorados", agregó Liuzzi.

Fin de una historia. Comienzo de otra...

TE PUEDE INTERESAR