Cinthia Fernández y Matías Defederico: en medio de rumores de crisis, sus hijas debutaron como modelos - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Cinthia Fernández y Matías Defederico: en medio de rumores de crisis, sus hijas debutaron como modelos

Las gemelas, Charis y Bella, son las protagonistas de una campaña de ropa para bebés. Realizaron las fotos supervisadas por sus padres, que estarían en crisis.

Mensaje de Matías Defederico, rumores de crisis (Foto: Twitter)

El 15 de octubre de 2013, Cinthia Fernández (25) y Matías Defederico (24) se convertían en padres: Bella y Charis llegaban a su vida. El tiempo pasó y, cuando comenzaban a consolidar su familia, una vez más los rumores de crisis comenzaron a sonar en torno a la joven pareja. Ciudad.com intentó comunicarse con los protagonistas de esta historia, pero sus celulares sonaron y sonaron sin respuesta del otro lado. Y en medio de estas versiones, el futbolista le sumó más enigma al tuitear: "Aprendí que en el silencio habita la verdad ;)", sin especificar tema alguno. ¿Se refería a su relación con la vedette o a algún tema futbolístico?

"Aprendí que en el silencio habita la verdad ;)", escribió el futbolista. ¿A qué se refiere?

Pese a la tormenta que estarían viviendo puertas adentro, el plano laboral les sonríe, no a ellos, sino a sus hijas, que debutaron como modelos para la marca Chocolette Bebés, concretando la campaña otoño-invierno.

El día de las fotos, ambos compartieron con las gemelas ese momento, y así lo manifestaba la cuenta de Twitter de la empresa que los contrató: "Increíble tarde pasamos junto a @cinthifernandez, @MattDefederico,  Bella y Charis".

Luego, la modelo aclaraba con un tweet cuál es una y cuál es la otra, ya que el parecido es muy grande: "¡Bella es la de violeta y Charis la de fucsia! Jajaja No fue copiar, pegar", resumía con humor.

Por su parte, el futbolista de Huracán, que fue tentado para irse a jugar al exterior, más precisamente a Dubai, se limitó a retuitear las imágenes que subió Cinthia a la red.

Historia de amor con final abierto. Habrá que esperar que Cinthia y Matías hablen. Mientras tanto, ¡mirá las fotos!

TE PUEDE INTERESAR