Conocé la imponente casa de Jorge Rial: obras de arte, muebles de diseño y gran vista panorámica - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Conocé la imponente casa de Jorge Rial: obras de arte, muebles de diseño y gran vista panorámica

El periodista le abrió las puertas de su hogar, en el exclusivo barrio de Bajo Belgrano, a la revista Gente. ¡Mirá las fotos!

La imponente casa de Jorge Rial. (Foto: revista Gente)

Rial posee numerosos cuadros y esculturas del artista Milo Lockett. Algunos, realizados a pedido del conductor.

Tras la escandalosa separación de Loly Antoniale, Jorge Rial le abrió las puertas de su casa a la revista Gente para hablar de la dolorosa situación. El periodista recibió a la publicación en la intimidad de su imponente piso, ubicado en el barrio porteño de Bajo Belgrano.

En las imágenes puede apreciarse la formidable vista panorámica que posee al campo de golf de Palermo. Además, relucen numerosos cuadros y esculturas del reconocido artista chaqueño Milo Lockett. Incluso, algunos fueron realizados a pedido del conductor, ya que el pintor retrató, con su particular estilo, a sus hijas y a su ex pareja. Sin embargo, tras la crisis con la modelo, el conductor de Intrusos decidió sacar la pintura de Antoniale de la pared.

En su rincón favorito, Rial colocó un sillón especial para fumar habanos.

El increíble piso tiene un amplio (¡amplísimo!) living, una gran cocina comedor y un elegante playroom, donde Jorge tiene su rincón favorito. Allí, puso sillón especial para fumar habanos y su  humidor, un cajón de madera revestido interiormente de cedro, con un sistema de humidificación para controlar el grado de humedad y con un termómetro que mide la temperatura. ¿Qué tal, eh?

¡No te pierdas las fotos de la imponente casa de Jorge Rial!

TE PUEDE INTERESAR