Nazarena Vélez, entre el dolor y sus ganas de salir adelante: "¡La vida me tira al piso, me pasa por arriba y acá estoy!" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Nazarena Vélez, entre el dolor y sus ganas de salir adelante: "¡La vida me tira al piso, me pasa por arriba y acá estoy!"

La actriz se expresó en Twitter una vez más, donde habló de la tristeza que siente por la ausencia de Fabián Rodríguez. Sus sentidos mensajes, en esta nota. 

Nazarena Vélez expresó sus sentimientos en las redes sociales (Fotos: Web y Twitter).

"El llanto desgarrador de mi hijito, ver y sentir tanto su dolor, su angustia, su desesperación por ver a su papá, me da ganas de estar muerta".

Poco a poco, Nazarena Vélez eligió volver al trabajo de la mano de Los Locos Grimaldi y brindar algunas entrevistas tras el trágico suicidio de su marido, Fabián Rodríguez. El apoyo de sus hijos y el público resulta incondicional pero el profundo dolor persiste y las redes sociales siguen siendo las vías de expresión que elige la actriz.

En las últimas horas, Naza compartió varios mensajes en Twitter sobre la tristeza que le provoca el dolor de su hijo menor, Thiago: “El llanto desgarrador de mi hijito, ver y sentir tanto su dolor, su angustia, su desesperación por ver a su papá, me da ganas de estar muerta”. Ante el apoyo de Claudia Fernández, Vélez le respondió: “No aguanto ver tanto dolor en sus ojos, ¡su vida! Es una tortura, que Dios haga conmigo lo que quiera pero que mi bebé deje de sufrir”.

"¡La vida me tira al piso, me pasa por arriba y acá estoy! Con la sonrisa dibujada como un ‘payaso’ para #VOLVERAEMPEZAR".

Además, le dedicó unas tiernas palabras a Fabián: “Te necesito como siempre pero más que nunca… Éramos amigos, compañeros, amantes. Me duele el pecho de tanto extrañarte”. También le escribió en Facebook: “Mi amor, hoy me torturó tu ausencia. Mucho más que otras veces. Hoy necesité mucho un abrazo fuerte tuyo… tiembla todo mi cuerpo. Si supieras el huracán emocional que tengo en el cuerpo, corazón y alma. Trato de buscar motivos para no joderte con mis lágrimas y dolor… Pero vengo perdiendo por goleada. Espero que estés en paz, bien, tranquilo… Y teniendo siempre presente que tu leona herida no te va a defraudar jamás”

A pesar de todo, Nazarena no dejó dudas de que va a seguir luchando cuando en Twitter publicó: “¡La vida me tira al piso, me pasa por arriba y acá estoy! Con la sonrisa dibujada como un ‘payaso’ para #VOLVERAEMPEZAR” junto a algunas imágenes donde aparece sonriendo.

TE PUEDE INTERESAR