¡Irreconocible! Así está hoy Luis Miguel: ¡mirá las fotos! - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

¡Irreconocible! Así está hoy Luis Miguel: ¡mirá las fotos!

El "Sol" de México fue retratado en las playas de Miami junto a su novia pero para los medios aztecas y estadounidenses el astro no está en su mejor estado físico ya que se lo ve con algunos kilitos de más.

¡Irreconocible! Así está hoy Luis Miguel (Foto: TV y Novelas México)

Nunca se sabe del todo qué es de la vida de Luis Miguel ya que intenta pasar desapercibido y es un ferviente defensor de su privacidad. Pero, como no puede vivir encerrado, los paparazzis aprovechan la oportunidad cada vez que pueden encontrarlo y esta vez se hicieron un festín.

El "Sol" de México pasó unas mini vacaciones en Miami junto a su novia, Kasia Sowinska, y su hermano, Alejandro Basteri. Allí, no sólo se pudo apreciar su excesivo bronceado, sino que también se pudo observar que el cantante no está en su mejor estado físico, ya que resultó evidente que tiene algunos kilos de más.

Fue justamente por este tema por el que Luismi se convirtió en noticia en los medios de México y de Estados Unidos, especialmente a través de la revista Tv y Novelas, tanto en su edición azteca como la estadounidense. Algunos hasta se animaron a decir que el intérprete de Cuando calienta el sol habría engordado alrededor de 20 kilos.

Pero esto no le impidió disfrutar de las playas de Miami y el mar en su yate o su moto de agua, enfundado en un traje de neoprene que tampoco lo favoreció demasiado...

¡Mirá las fotos!

TE PUEDE INTERESAR