La foto "hot"de Vicky Xipolitakis con Moria Casán: "¡¡Dormimos juntitas!!" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

La foto "hot"de Vicky Xipolitakis con Moria Casán: "¡¡Dormimos juntitas!!"

Luego de confesar en una entrevista que suele dormir con la diva, publicó una imagen muy picante de ambas. ¡Mirá! 

Vicky Xipolitakis y Moria Casán, muy picantes en la red social (Foto: Twitter).

Vicky Xipolitakis sorprendió a todos al revelar en la revista Pronto que suele dormir en la cama de Moria Casán junto a la diva: “Moria es mi mamá del espectáculo. Ella me cuida más que nadie. ¿Sabías que a veces duermo con Moria? Duermo con Moria en su cama”, aseguró.

Cuando no se queda el novio, duermo con ella. Moria me da una pastilla para relajarme y duermo. Como estoy tan pasada… Moria se duerme leyendo algún libro… y yo me duermo. Charlamos un rato y me quedo dormida. En realidad, a Moria no le gusta dormir con nadie. Pero como su cama es gigante y yo no me muevo, quedo dura cuando duermo, me deja acostarme con ella”, agregó en la publicación.

¿Cómo probar sus dichos? Con una foto en Twitter, claro. Xipolitakis utilizó su cuenta en la red social para publicar una imagen donde se la ve recostada en la cama junto a Moria, ambas desnudas: “Buen díaaaa. En mansión Le Loir… ¡¡¡dormimos juntitas!!! Jaja”, escribió la “Griega” haciendo referencia a su últimas (y picantes) declaraciones.

Mujeres que saben redoblar la apuesta… 

TE PUEDE INTERESAR