Pablo Lescano le arregló el tatuaje a su fan: ¡mirá cómo le quedó! - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Pablo Lescano le arregló el tatuaje a su fan: ¡mirá cómo le quedó!

El joven cordobés había mostrado orgulloso en Twitter el diseño con el autógrafo del cantante en su espalda, ¡pero no era! El líder de Damas Gratis lo trajo a Buenos Aires y lo llevó a su propio tatuador.

Pablo Lescano le arregló el tatuaje a su fan. (Foto: Twitter)

Luego de la desazón, la alegría por partida doble. Diego Andrés Ferreyra, un fan cordobés de Damas Gratis, había decidido llevar en su cuerpo el autógrafo de su ídolo. El joven fue hasta un local de tatuajes y se inscribió la firma de Pablo Lescano en la espalda. Orgulloso, compartió la foto en Twitter para mostrarle al cantante su gesto. Pero algo salió mal.

¡Te cagaron! ¡Esa no es mi firma!”, le contestó Lescano y generó una revolución en los medios de comunicación y en las redes sociales por la perlita desopilante. “¡¡¡Uh no me digas!!! ¡¡¡Esta fue la remera que me regalaron!!! Un plomo tuyo que me lo había mandado vos”, le respondió el fan. “¡Te lo digo! ¡El que te regalo la remera firmada más que tu amigo es tu enemigo! Bajón”, concluyó el cantante.

Luego de las risas, Lescano se contactó de forma privada con Ferreyra para subsanar la situación. El líder de Damas Gratis lo invitó a Buenos Aires y lo llevó a su propio tatuador para que le cubrieran la firma trucha con un nuevo diseño. Para tapar el autógrafo de la polémica, el joven se tatuó el instrumento de Pablo y abajo se inscribió la verdadera firma. Además, para coronar la visita, Pablo llevó a Diego a recorrer la noche para que lo acompañe en su gira de shows. 

TE PUEDE INTERESAR