Karina Jelinek y los rumores de un encuentro con Radamel Falcao: "Lo conocí, pero no tengo ninguna relación" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Karina Jelinek y los rumores de un encuentro con Radamel Falcao: "Lo conocí, pero no tengo ninguna relación"

La versión de un chispazo en una disco porteña circuló con fuerza en las últimas horas, pero ella se encargó de desmentirlo.

Karina Jelinek y los rumores de un encuentro con Radamel Falcao. (Foto: archivo)

Karina Jelinek vuelve a ser el centro de atención por un reciente rumor que la vincula con el jugador colombiano y ex delantero de River, Radamel Falcao.

“No existe ninguna relación con Falcao, se la pasan inventándome romances y son todas mentiras”.

La noticia la contó Rodrigo Lussich en AM, detallando que la modelo y el colombiano se encontraron en la disco Tequila, donde, acompañados por unas 20 botellas de champagne, habrían tenido un intenso chispazo.

Recientemente separada de Leo Fariña, Jelinek desmintió la información en Clarin. “No existe ninguna relación con Falcao, se la pasan inventándome romances y son todas mentiras”, comentó, aunque no negó que existió la presentación.

“Sí, lo vi ¿y por eso especulan? Ok, lo entiendo. Sí, lo conocí. Pero yo puedo saludar a alguien y que me sonría, y está todo bien, pero listo. Además, siempre salen a decir todas estas cosas porque estoy híper soltera, pero a mí no me atraen los jugadores de fútbol”, aseguró.

Falcao está casado y tiene una hija con Lorelei Tarón. 

TE PUEDE INTERESAR