Charlotte Caniggia: microbikini súper hot en la piscina de su casa en Marbella - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Charlotte Caniggia: microbikini súper hot en la piscina de su casa en Marbella

Sobre un inflable, la mediática blonda mostró -una vez más- su voluptuoso cuerpo en Twitter. Una vida de relax, hedonismo y placer que no oculta ¡y no cesa!

Charlotte Caniggia, relajada sobre una tortuga inflable en la piscina de su casa en Marbella. (Foto: @charlotte_chc)

Lo último que se supo de Charlotte Caniggia era que había estado en Buenos Aires de ronda por la noche porteña. ¿La acompañante? Nada menos que Karina Jelinek, con quien compartió un importante shampein de tres mil pesos.

Las noticias, ahora, no son tan diferentes, porque por estos tiempos (y los pasados) la hija de Claudio Caniggia no parece tener muchas más preocupaciones en su vida y sigue disfrutando del placer hedonista que bien supo mostrar cuando se hizo conocida en ShowMatch.

¿Qué hay ahora? Fotos en Twitter mostrando su cuerpo en una piscina de Marbella. La microbikini verde no ocultó sus partes más voluptuosas y una tortuga inflable ayudó a mostrarlas, provocativa, como ella lo sabe hacer.

Marbella, donde la vida es bella”, dijo la blonda para acompañar las fotos. Marbella o Buenos Aires… La vida para ella, siempre es bella.

TE PUEDE INTERESAR