El futbolista más fachero de la Selección Argentina para los usuarios de Ciudad.com es el Kun Agüero - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

El futbolista más fachero de la Selección Argentina para los usuarios de Ciudad.com es el Kun Agüero

En Ciudad.com queríamos saber cuál de los 23 jugadores que eligió Sabella para el Mundial era el que más hacía suspirar a las mujeres. Y el ganador es la pareja de la Princesita Karina.

Sergio “Kun” Agüero. (Foto: Web)

Ya arrancó el evento deportivo más importante del planeta: el Mundial de Brasil 2014. Y Alejandro Sabella, el DT argentino, decidió qué 23 futbolistas representan a nuestro país en la Copa del Mundo.

Más allá del aspecto futbolístico, sabiendo que fueron los mejores (polémica por Tevez al margen), Ciudad.com propuso una encuesta para que votaran las mujeres (y por qué no, los hombres) para saber ¿cuál era para vos el futbolista más fachero de la Selección Argentina?, con permiso de las mujeres de estos 23 hombres. Y había para todos los gustos, pero sólo uno quedó en el podio.

Y el gran ganador, para los usuarios de Ciudad.com, es Sergio “Kun” Agüero con el 18.72% de los votos, seguido por Gonzalo "Pipita" Higuaín con el 17.41% y en el tercer puesto, con el 16.95%, quedó Fernando Gago.

¡Mirá todos los resultados!

TE PUEDE INTERESAR