En medio de la polémica, apareció una foto de Loly Antoniale con la hija de Jorge Rial en un boliche - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

En medio de la polémica, apareció una foto de Loly Antoniale con la hija de Jorge Rial en un boliche

El conductor confirmó su enojo por el ingreso de Morena, de 15 años, a Esperanto. Además, se conoció una imagen de la menor junto a la modelo en un local cordobés.

Morena en un boliche de Córdoba con Loly. (Foto: Twitter @HECTORYEMMI)

Ahora apareció una foto en la que se puede ver a Loly junto a Morena (15) en Keops, un reconocido boliche cordobés. La modelo habría ido con la adolescente allí en el marco de un recital de Jorge Rojas y luego se habría quedado a bailar.

Jorge Rial (52) está enojado y se le nota. El conductor confirmó que uno de los motivos de su decepción con su ex, Loly Antoniale (26) tiene que ver con un hecho que lastimó sobremanera a Morena (15), su hija mayor.

Y es que Loly habría ido con la adolescente a Esperanto, un conocido boliche para adultos en Palermo. Rial mantuvo una discusión en Twitter con Leo Travaglio, dueño del lugar, por el tema.

@LeoTravaglio: "Todos saben el perfil de Esperanto. No hay menores de 18 y sólo excepcionalmente puede ingresar algún menor de 21".

@RialJorge: "No mientas. Te llamé el domingo y me dijiste 'cómo lo podemos arreglar', aceptando la cagada. No te hagas el boludo".

@LeoTravaglio: "No me hago el boludo, nada más aclaro que en @esperantobsas no queremos menores de edad, no te la agarres conmigo".

@AngelDeBritoOk: "¿Entonces no entraron Loly y Morena?".

@LeoTravaglio: "Realmente no me consta".

@RialJorge: "No pueden ser tan chantas. Es un antro que deja entrar menores. Se les viene la noche".

Ahora, además, apareció una foto en la que se puede ver a Loly junto a Morena en Keops, un reconocido boliche cordobés. La modelo habría ido con la adolescente allí en el marco de un recital de Jorge Rojas y luego se habrían quedado a bailar.

Morena: "Un día cuando fuimos con Ma (Loly) a Córdoba, me dejó en un bar para ir al departamento de un amigo. Como no volvía, fui y le toqué timbre. Tardó una hora en bajar y estaba con ese chico (Damián Córdoba)".

LA "CONFESIÓN" DE MORENA

Como si esto fuera poco, Morena, en diálogo con su papá confirmó: "Un día cuando fuimos con Ma (Loly) a Córdoba, me dejó en un bar para ir al departamento de un amigo. Como no volvía, fui y le toqué timbre. Tardó una hora en bajar y estaba con ese chico (Damián Córdoba)", según reproduce la revista Gente de esta semana, en boca del propio Rial.

Loly le habría dicho a Morena : "No le cuentes a tu papá. Sino no vamos a poder volver más a Córdoba, que a vos tanto te gusta". El conductor agregó en la revista: "Morena me dio datos contundentes. Mariana usó a mi hija para engañarme. Con ver a mi hija angustiada me bastó. Me enojé mucho con ella. Ella me dijo: 'Me mataste', yo le respondí: 'No te mataste, te suicidaste'".

Y finalizó: "Creo que tenía más ganas de salir a joder, a bailar, que de estar conmigo. Ahora encontré a una mujer fría, soberbia, agresiva. Me sorprendió mucho la frialdad y la distancia. Yo había visto fotos, videos y me reía, pero cuando mi hija me habló del tema la sonrisa se me congeló".

TE PUEDE INTERESAR