El reencuentro de Maxi López con sus hijos: tarde de juegos y fútbol en Puerto Madero - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

El reencuentro de Maxi López con sus hijos: tarde de juegos y fútbol en Puerto Madero

Luego de buscar a los pequeños por la casa de Wanda Nara y Mauro Icardi, el delantero disfruta de sus vacaciones junto a Valentino, Constantino y Benedicto. ¡Las fotos de Caras y Gente! 

Maxi López disfrutó de una tarde de juegos con sus tres hijos (Fotos: Caras).

En medio de la guerra conyugal de Wanda Nara y Maxi López están sus tres hijos: Valentino (5), Constantino (3) y Benedicto (2). Luego de llegar al país junto a su mamá y Mauro Icardi (estuvieron en Ezeiza más de diez horas por un problema con los documentos), los niños estuvieron presentes en el casamiento por civil de la modelo y hoy, tras varios vaivenes judiciales, disfrutan de las vacaciones con su papá.

"Los nenes morían por estar con el papá", dijo una persona cercana a López a Gente. 

Las revistas Caras y Gente encontraron a Maxi con los pequeños compartiendo una tarde de juegos y fútbol en una plaza ubicada entre Lynch y Pané frente al edificio en Puerto Madero donde se instaló. El lujoso piso que alquiló el delantero de la Sampdoria cuenta con siete ambientes, dos baños, amenities y hasta guardería deluxe.

En las imágenes, que fueron tomadas el lunes 2 por la tarde luego de que el clan López realizara compras en un shopping, se puede ver al futbolista “peloteando” con los chicos en compañía de María, su mamá.  Esta fue la primera salida pública del jugador con sus hijos pero seguramente no será la única ya que tendrá al cuidado a los niños durante veinte días. Eso sí, Valentino, Constantino y Benedicto podrán participar de la gran fiesta de casamiento de Wanda y Mauro Icardi el próximo 7 de junio, antes de que López pase a retirarlos nuevamente el domingo 8.

"Mauro no sólo vive subiendo fotos con los nenes para provocarlo: lo ataca por mensajes de texto todo el tiempo. Es un verdadero disparate", reveló el amigo de Maxi a la revista. 

Los nenes morían por estar con el papá”, le dijo una persona cercana a Maxi a la revista Gente. Y este mismo amigo le contó a la publicación por qué López decidió denunciar penalmente también a Icardi por publicar fotos de los nenes (Wanda debe pagar 50 mil dólares cada vez que sube una foto de los chicos a redes sociales): “Maxi está re caliente por todas las provocaciones y la agresión pública, que no para. Pensá que no es sólo el aviso de la famosa gaseosa. Eso sería lo de menos. Mauro no sólo vive subiendo fotos con los nenes para provocarlo: lo ataca por mensajes de texto todo el tiempo. Es un verdadero disparate”, dijo.

Tras estos días en familia en Argentina, el 20 Maxi volverá a Italia y continuará con el régimen de visitas establecido, que incluye una semana por mes con los chicos, un día en la semana y otro durante el fin de semana. Mientras que Nara aseguró en varios medios que su ex no cumple con esas visitas, el amigo de López la contradijo en Gente: “Casi nunca lo logra, cuando va a buscarlos a la casa ya no están, o si va al colegio ellos lo sacaron”. ¿A quién creerle? 

TE PUEDE INTERESAR