Sinéad O Connor irreconocible: el nuevo look de la cantante irlandesa - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Sinéad O Connor irreconocible: el nuevo look de la cantante irlandesa

En los 90', la artista se hizo conocida no sólo por su voz exquisita sino por su cabeza toda rapada y esa fue su imagen pública hasta hoy. ¡Mirá!

Sinéad O Connor irreconocible: el nuevo look de la cantante irlandesa. (Foto: Web)

Sinéad O'Connor sorprendió a sus fans al subir una imagen sus redes sociales en la que se la ve completamente distinta, sobre todo porque -al menos para la portada de su último disco- abandonó el look que la hizo famosa en los 90, cuando la canción Nothing Compares 2 U –cuyo autor es en realidad Prince- se convirtió en uno de los grandes éxitos de esa época.

Y es que la irlandesa posó con una peluca negra tipo carré (¡que le queda muy bien!), mucho más delgada y enfundada en un vestido engomado ceñido a su cuerpo.

También sorprendió que cambiara el nombre de este material discográfico que lanzará a mediados de agosto. El mismo se iba a titular The Vishnu Room, pero Sinéad decidió que finalmente se llamará I'm Not Bossy, I'm the Boss.

Ella misma explica el porqué en un comunicado que subió su Web oficial: "Al principio tuvo un título diferente, pero hace unos meses cuando vi la frase ‘¡No soy mandona, soy la jefa!’ quise hacer conciencia de la campaña de Ban Bossy. Deseaba poder renombrar el álbum, ya que de hecho puede ser difícil ser una jefa y creo que la campaña de Sheryl Sandberg's es terriblemente importante".

"La semana pasada, cuando la compañía discográfica recibió las fotos promocionales, que incluían la foto de portada que ahora ven, preguntaron si podían cambiar la cubierta prevista por esa. Eso me permitió cambiar el título. Me sentí una chica feliz", agregó la cantante.

Aquí el video de la campaña que inspiró a la cantante irlandesa para el nombre de su disco:

TE PUEDE INTERESAR