Habló el misterioso hombre de las fotos con Loly: "Me dijo que a Rial lo quería, pero que se sentía muy chica para cumplir con un rol de madre" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Habló el misterioso hombre de las fotos con Loly: "Me dijo que a Rial lo quería, pero que se sentía muy chica para cumplir con un rol de madre"

La revista Caras entrevistó a Marcelo Saravia, quien aparece en las fogosas imágenes con la ex del Intruso. “Entre Mariana y yo es obvio que hay algo”, dispara. 

Marcelo Saravia y Loly en las fotos que publicó Caras (Fotos: Revista Caras y Web).

Es el protagonista de una de las aristas más escandalosas de la separación de Jorge Rial (53) y Mariana Antoniale (26): se llama Marcelo Saravia, tiene 30 años, es un productor hortícola salteño y es el hombre que aparece en las imágenes que publicó Caras donde se lo ve muy apasionado con Loly.

"Me contaba cómo se sentía, de su relación con Rial. Yo la sé tratar, nunca la indago, entonces se siente cómoda para hablar".

Según cuenta la publicación, Marcelo y Antoniale se conocieron hace tres años por un amigo en común pero antes de cumplir el primer año de noviazgo, se separaron. Ese dato despertó la gran pregunta: ¿cuándo fueron tomadas las fogosas fotografías?

Sin embargo, Caras informa que la cordobesa y Saravia habrían seguido en contacto mientras ella estaba en pareja con Rial, y describen que una de las imágenes habría sido tomada en la disco Mute en enero de 2013: “La nuestra es una relación distinta”, le dijo el salteño a la revista en un diálogo que enciende aún más el fuego de la polémica.

“Recuerdo que una vez nos vimos en el Patio Olmos, en Córdoba, pero ella no era de salir tanto. Y cuando salía se movía mucho con Marcelo, de XT, que también es mi amigo. Me contaba cómo se sentía, de su relación con Rial. Yo la sé tratar, nunca la indago, entonces se siente cómoda para hablar”, afirmó Marcelo en la nota.

"A pesar de que quería a sus hijas, le estaba costando ‘bancar’ la situación. Estaba cansada del día a día, más que nunca deseaba volverse a Córdoba y ponerse un spa, que siempre fue su sueño".

Si bien Saravia vive en Buenos Aires, regresa cada veinte días a su Salta natal para supervisar la actividad rural y asegura que allí se reencontró con Antoniale a mediados de mayo: “Mariana vino para el evento Argentina corre, me llamó y nos vimos. Fue la última vez que la vi, y me contó que estaba muy presionada, sobre todo por su madre. Me dijo que a Rial lo quería, pero que se sentía muy chica para cumplir con un rol de madre que no le corresponde”.

Sobre los sentimientos de Loly, expresó: “Y a pesar de que quería a sus hijas, le estaba costando ‘bancar’ la situación. Estaba cansada del día a día, más que nunca deseaba volverse a Córdoba y ponerse un spa, que siempre fue su sueño”.

El productor también dejó la puerta abierta a un nuevo reencuentro: “Entre Mariana y yo es obvio que hay algo, siempre puede llegar a pasar algo. Hoy en día tenemos una buena relación, somos amigos y nada más. Pero hay que ver que pasa… Lo que sí puedo afirmar es que yo no fui el culpable ni el responsable de esta separación”.

Por último, Caras también se hace eco de una versión que indica que Antoniale estaría cerca de un empresario rosarino con el que se la habría visto a los besos el último sábado en la disco Tequila. ¿Qué dirá Mariana de estos explosivos rumores sobre su actual situación sentimental?

TE PUEDE INTERESAR