Roberto Pettinato habló por primera vez de su separación: "Es definitiva y me saqué el anillo" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Roberto Pettinato habló por primera vez de su separación: "Es definitiva y me saqué el anillo"

El conductor de CQC señaló en revista Pronto que la ruptura con Karina El Azem no tiene vuelta atrás, que sus hijos viven con su madre y que no piensa en formar una nueva pareja... por ahora.

Roberto y Karina, separados (Foto: Web)

Roberto Pettinato está nuevamente soltero. Su relación con Karina El Azem (44), quien lo convirtió en padre de Lorenzo (6) y Esmeralda (4), llegó a su fin. "Mantenemos buena relación", sostuvo en la revista Pronto, manifestando que la separación fue en buenos términos y que ve a sus hijos cuando quiere, ya que viven con su madre.

Sobre una posible reconciliación, el conductor fue categórico, descartando todo tipo de vuelta: "La separación es definitiva y me saqué el anillo. Ahora, en ese lugar me puse una libélula. El anillo de casamiento se transformó en una libélula", argumentó con su habitual humor.

"¿Volver a estar en pareja? No, no... Sé que soy demasiado atractivo pero ahora no tengo tiempo porque estoy laburando todo el día. Nunca me propongo conocer a alguien. A Karina la conocí de casualidad".

Y siguió en la misma línea: "Nunca sentí las separaciones como frustraciones. Siempre las sentí como parte de un proceso degenerativo. Nunca me frustré, salvo que te pasen cosas horribles o que te separes estando recontra enamorado. O si te meten los cuernos o hacen cosas feas y te pasan desgracias. Cosas que les pasan a muchas personas, pero en este caso no es así".

Nuevamente libre, Pettinato no piensa en salir a la "caza" de una nueva conquista: "No, no... ¿En pareja? No. Sé que soy demasiado atractivo pero ahora no tengo tiempo porque estoy laburando todo el día. Nunca me propongo conocer a alguien. A Karina la conocí de casualidad", concluyó con el humor que lo caracteriza.

TE PUEDE INTERESAR