Julio Chávez inauguró su muestra de arte y recibió el apoyo de los famosos: Adrián Suar, Griselda Siciliani, Guillermina Valdés y muchos más - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Julio Chávez inauguró su muestra de arte y recibió el apoyo de los famosos: Adrián Suar, Griselda Siciliani, Guillermina Valdés y muchos más

El prestigioso actor realiza una exposición en la Galería Rubbers y tanto sus colegas como amigos no se quisieron perder la inauguración. ¡Todas las fotos de Ciudad.com! 

Marita Ballesteros dijo presente en la inauguración (Foto: Jennifer Rubio).

A esta altura, el talento de Julio Chávez para la actuación resulta innegable. Se ha ganado el título de “maestro de actores” a fuerza de interpretaciones memorables tanto en el teatro y el cine como en la televisión.

Pero la relación de Julio con el arte va más allá de su rol de actor, como se puede apreciar en su nueva exposición J.H.C.2014 (que hace referencia a su nombre, Julio Hirsch Chávez) en la Galería Rubbers. Allí, Chávez expone 42 dibujos y pinturas realizadas entre 1987 y 2003, además de 22 objetos tridimensionales realizados en la actualidad.

La inauguración de la muestra tuvo lugar el martes por la noche y fueron muchos los famosos que se acercaron a brindarle su apoyo al artista. Entre ellos, Adrián Suar y Griselda Siciliani, quien se fundió en un fuerte abrazo con su ex compañero de Farsantes, ficción que se vio envuelta de rumores de peleas entre los integrantes del elenco pero donde ellos entablaron una amistad. Daniel Barone, director de la tira ganadora del Martin Fierro de Oro, también dijo presente en la galería.

Otra de las invitadas que más miradas acaparó fue Guillermina Valdés, quien lució espléndida como siempre y se acercó a saludar a Julio para felicitarlo por la muestra. Tampoco se quisieron perder la inauguración Natalia Lobo, María Rosa Fugazot y Marita Ballesteros, entre otras figuras.

Una noche de arte, talento y amigos para Julio Chávez.

TE PUEDE INTERESAR