Habló Leo Travaglio, el dueño de Esperanto, y Rial le salió al cruce: "No te hagas el bol..., se les viene la noche" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Habló Leo Travaglio, el dueño de Esperanto, y Rial le salió al cruce: "No te hagas el bol..., se les viene la noche"

El empresario salió a desmentir una supuesta visita a su local de la hija del conductor, de 15 años, acompañada por Loly Antoniale. Y el periodista le respondió fuertemente.

Leo Travaglio dijo que no entran menores a Esperanto. (Fotos: Web y Captura TV)

Travaglio: "Todos saben el perfil de Esperanto. No hay menores de 18 y sólo excepcionalmente puede ingresar algún menor de 21".
Rial: "No mientas. Te llamé el domingo y me dijiste 'cómo lo podemos arreglar', aceptando la cagada. No te hagas el bol...".

Créase o no, la mediática separación de Jorge Rial (52) y Loly Antoniale (26) se convirtió en una polémica nacional con diversas aristas. Una de ellas está centrada en el tema del ingreso de los jóvenes de menos de 18 años a los boliches para adultos.

Sucede que uno de los motivos por los que el conductor le puso punto final a su relación con la modelo, tiene que ver con que Mariana habría llevado a Morena (15), la hija mayor del periodista, a -al menos- un local bailable.

Marcelo Polino dijo en ShowMatch: "Jorge dijo que el jueves a la noche se había enterado de algo que le contó su hija Morena. Lo que se dice es que Loly la habría llevado a un boliche -se habla de Esperanto- sin la autorización suya. En un boliche hay alcohol, gente, muchachos, chicas. No es un ámbito para una menor. Debe haber otros elementos...".

Ante esto, Leo Travaglio, dueño de Esperanto (boliche porteño de la zona de Palermo), salió a aclarar la postura de su local. Y Rial salió fuertemente a su cruce:

Travaglio: "No me hago el boludo, nada más aclaro que en @esperantobsas no queremos menores de edad, no te la agarres conmigo".
Rial: "No pueden ser tan chantas. Es un antro que deja entrar menores. Se les viene la noche".

@LeoTravaglio: "Todos saben el perfil de Esperanto. No hay menores de 18 y sólo excepcionalmente puede ingresar algún menor de 21".

@RialJorge: "No mientas. Te llamé el domingo y me dijiste 'cómo lo podemos arreglar', aceptando la cagada. No te hagas el boludo".

@LeoTravaglio: "No me hago el boludo, nada más aclaro que en @esperantobsas no queremos menores de edad, no te la agarres conmigo".

@AngelDeBritoOk: "¿Entonces no entraron Loly y Morena?".

@LeoTravaglio: "Realmente no me consta".

@RialJorge: "No pueden ser tan chantas. Es un antro que deja entrar menores. Se les viene la noche".

TE PUEDE INTERESAR