Marianela Mirra publicó más supuestos chats con Jorge Rial en Twitter: "Ahora se me suma otra cualidad, armar WhatsApps" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Marianela Mirra publicó más supuestos chats con Jorge Rial en Twitter: "Ahora se me suma otra cualidad, armar WhatsApps"

La ganadora de Gran Hermano 2007 continúa con su guerra contra el conductor de Intrusos. Sus nuevos mensajes en Twitter y más de los privados.

Marianela Mirra atacó de nuevo a Jorge Rial. (Fotos: Capturas TV)

Tras el escándalo generado por la publicación de un chat privado con Jorge Rial (52), Marianela Mirra (30) volvió a escena.

En ese momento, el conductor de Intrusos estaba en pareja hacía dos años con Loly Antoniale (26). Pero la exposición de los mensajes enojó tremendamente a la modelo, quien decidió tomar distancia. Aunque luego, cuando quiso volver, ya era tarde. Luego llegaría la polémica por las supuestas salidas de la cordobesa con Morena (15), una de las hijas del conductor. Pero esa es otra historia.

En medio de todo esto, la ganadora de Gran Hermano 2007 reapareció con picantes mensajes de Twitter y la publicación (esta vez sin usar una cuenta "amiga") de más supuestos chats privados.

"¡¡¡Hola hola, mis adorados!!! Leyendo los diarios, ahora se me suma otra cualidad: armar chats. ¡¡¡Pedazo de maricón!!!", tiró la tucumana, en alusión a los dichos de Rial sobre que ella le había cambiado el nombre a uno de los mensajes de chat que publicó sobre Marcela Tauro.

Mirra siguió en 140 caracteres: "Mis días en Baires. Acomodando todo para que revientes, algo que no hacen los opinólogos. ¿¿¿Pero saben qué??? ¡¡¡Todo se arma, locos!!! No sean giles, ja, ja, ja. El muestra mensajes de difuntos incluso, asco".

Marianela continuó con su catarata tuitera: "Soy lo que soy, no invento". Y opinó sobre la pelea Rial-Loly: "Pelea despareja. Mal, mal lo tuyo, cagón. Los mafiosos hacen tapas de revista, qué giros. Y se creen modelos. Buscate una mina de 60 como vos y dejá de joder, bolá de acá (sic). Esto estaba terminado hace muuuuucho, mentirositos".

La ganadora de GH, además, mostró otros dos supuestos chats en los que se puede leer una supuesta conversación por WhatsApp con Rial, con más chichoneo 2.0. En otro, presentado por Marianela como "Me hartaba ofreciéndome laburar con él", mostró una charla en la que el conductor le preguntaba si finalmente iba a venir a Buenos Aires para probarse en Intrusos.

En medio de un nuevo escándalo, apareció Marianela Mirra para echar más leña al fuego.

TE PUEDE INTERESAR