El novio de Jennifer Lopez, en el ojo de la tormenta porque estaría practicando "sexting" con dos trans - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

El novio de Jennifer Lopez, en el ojo de la tormenta porque estaría practicando "sexting" con dos trans

Ya había un rumor sobre el intercambio de mensajes y fotos hoy de Casper Smart con una transexual. Ahora apareció otra que asegura tener pruebas.

El novio de Jennifer Lopez, en el ojo de la tormenta porque estaría practicando “sexting” con dos travestis. (Foto: Web)

No es el mejor omento en la vida de Jennifer Lopez, mientras su carrera está cada vez mejor, su vida sentimental estaría al borde del derrumbe.

El novio de JLo, el bailarín Casper Smart, tiene la manzana rodeada ya que varios medios estadounidenses aseguran que el coreógrafo habría enviado mensajes con contenidos eróticos y pornográficos desde su celular, conocido como “sexting”, con dos travestis.

La supuesta infidelidad, por el momento virtual, fue con las modelos transexuales Sofie Vissa y Xristina Marie.

Fue la sección de chimentos Page Six, que pertenece al diario New York Post, la reina del Bronx estaría con un ataque de ira por estas versiones de supuestas infidelidades del joven 17 años menor que ella, que estarían empañando su carrera profesional; sobre todo el lanzamiento de su disco A.K.A, además de ser una de las cantantes del tema oficial del Mundial Brasil 2014. Y todo habría terminado de estallar al conocerse el nuevo rumor de que Casper habría intercambiado mensajes hot con Xristina Marie, qioen asegura haber mantenido una relación sexual vía celular.

“Ella está cansada de todo esto. No necesita este drama y está preparada para dejarlo”, señaló una fuente cercana a la actriz y cantante al New York Post ya que todo el mundo está hablando de las posibles infidelidades de Smart con estas travestis, en vez de hablar de su trabajo y de los trabajos de beneficencia que está haciendo JLo actualmente en el Bronx, lugar en el que nació.

Jennifer y Casper comenzaron su relación en 2011, casi inmediatamente después de que se hiciera público el divorcio de Lopez y Marc Anthony, con el que tiene dos hijos: Max y Emme.

TE PUEDE INTERESAR