Martín Demichelis prometió y cumplió: va al Mundial ¡y se cortó el pelo! - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Martín Demichelis prometió y cumplió: va al Mundial ¡y se cortó el pelo!

El defensor argentino, que integra la lista de 23 jugadores que viajarán a Brasil, se cambió el look. ¡Mirá cómo le quedó!

Martín Demichelis y su nuevo corte de pelo. (Foto: Canchallena.com)

El Mundial ya se respira en el aire y, a nueve días de su comienzo, tanto hinchas como jugadores se preparan para el gran evento.

Alejandro Sabella, DT de la Selección Argentina, dio este lunes la lista de los 23 futbolistas que viajarán a Brasil para intentar obtener la copa y dentro de ella está el defensor Martín Demichelis (33).

El jugador del Manchester City inglés está súper feliz con la posibilidad de disputar su segundo Mundial y por eso cumplió con la promesa que había hecho con el periodista Martín Arévalo: si era convocado se cortaba su clásica melena.

Evangelina Anderson (30), su mujer y madre de sus hijos Bastian (5) y Lola (1 año y medio), compartió una imagen en Twitter en medio del cambio de look, con el abundante cabello de Micho por el piso y bajo el título: "Promesa cumplida".

¿El resultado final? Demichelis lució su cabello bien cortito a los lados y con una suerte de flequillo en la parte superior.

¡Mirá la foto y opiná! ¿Te gusta el cambio?

TE PUEDE INTERESAR