Loly Antoniale y sus polémicas fotos en la revista Caras: a los besos con un empresario - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Loly Antoniale y sus polémicas fotos en la revista Caras: a los besos con un empresario

Tras el duro descargo de Jorge Rial, aparecieron imágenes de la modelo con un hombre llamado Marcelo Saravia. En 2011, Infama ya los había encontrado acaramelados en Palermo, cuando todavía no estaba en pareja con el periodista. ¿De cuándo son las imágenes?

Loly Antoniale y Jorge Rial, las fotos de la despedida. (Foto: revista Caras)

"Las fotos íntimas con Marcelo Saravia, uno de los empresarios que se disputan el corazón de ‘La Niña Loly", dice la tapa de la revista Caras.

La separación de Jorge Rial y Loly Antoniale no para de sumar capítulos escandalosos. La revista Caras publicó en la portada de su última edición unas polémicas imágenes de la modelo a los besos con un hombre. “Las fotos íntimas con Marcelo Saravia, uno de los empresarios que se disputan el corazón de ‘La Niña Loly’”, reza la bajada de la tapa. El misterioso hombre de las fotos del escándalo es salteño y tiene 30 años.

En las postales, puede verse a la joven besándose apasionadamente con el empresario y recostados en una cama. En octubre de 2011, Infama ya había registrado imágenes de Loly con Saravia a los besos en un boliche de Palermo, cuando ella todavía no había comenzado su relación con Rial. La pregunta queda flotando en el aire, ¿de cuándo son las imágenes?

En octubre de 2011, Infama había registrado imágenes de Loly con Saravia a los besos en un boliche de Palermo, cuando ella todavía no había comenzado su relación con Rial.

Además, la revista publica también las fotos de la despedida de Rial y Antoniale, ocurrida el viernes pasado, en el hall del departamento que habita Antoniale en el barrio de Las Cañitas. Tras hablar durante más de media hora puertas adentro, el conductor y la modelo pusieron punto final a más de dos años de amor. Luego del encuentro, ella se dirigió a Ideas del Sur para bailar el Steet Pop, donde horas más tarde dejó un manto de dudas con respecto a su futuro laboral y cubrió de sospechas al periodista por una supuesta "mano negra" que la bajaba de desfiles.

En la emisión de Intrusos del lunes, el periodista se había mostrado implacable con la modelo y disparó un durísimo descargo. “Si te queda algo de dignidad, da un paso al costado. Pasaron cosas que no puedo creer. No  hay persona que pueda cometer las bajezas que se cometieron con un menor. Ya cerré la persiana y he puesto cuatro candados. Dejaste a una chica con una carga grande, que vio un montón de cosas y eso si nunca lo voy a perdonar”, lanzó el conductor.

Un escándalo con todas las letras.

TE PUEDE INTERESAR