Pedro Alfonso cumplió su sueño: ¡cantó con Andrés Ciro en un recital en Paraguay! - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Pedro Alfonso cumplió su sueño: ¡cantó con Andrés Ciro en un recital en Paraguay!

El actor, de gira en tierras guaraníes con Mansión imposible, se animó a mostrar su faceta de cantante y entonó Verano del 92, el hit de Los Piojos. ¡Fotos y video!

Pedro Alfonso tachó de su lista de cuentas pendientes subirse al escenario como una estrella de rock. De gira en Asunción, Paraguay, con la obra Mansión imposible, el actor cantó junto a Andrés Ciro Martínez el tema Verano del 92, recordado hit de Los Piojos.

El cantante se hospedaba en el mismo hotel que Peter y le extendió una invitación para que entonaran juntos la canción. Pedro sacó a relucir sus dotes artísticas ante el multitudinario auditorio repleto de fans.

Pero el derrotero de Alfonso no se detendrá, ya que la comedia continuará con su gira el próximo fin de semana, en el noroeste argentino. El elenco se presentará el jueves 5, en Jujuy; el viernes 6, en Salta; y el sábado 7 y domingo 8, en Tucumán.

¿Qué dirá Paula Chaves de esta nueva faceta de Peter?

TE PUEDE INTERESAR