El padre de Karina negó una supuesta crisis entre su hija con el Kun Agüero: "No hay problemas de celos ni él está deprimido" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

El padre de Karina negó una supuesta crisis entre su hija con el Kun Agüero: "No hay problemas de celos ni él está deprimido"

Leandro, el papá de la cantante, habló con Ciudad.com y brindó detalles de la situación sentimental de la pareja. 

El festejo de cumpleaños del Kun junto a la Selección. (Foto: Web)

Los rumores de tormenta comenzaron a envolver a la pareja y hasta se habló de una supuesta depresión del delantero de la Selección, a días del comienzo del Mundial Brasil 2014. Sergio “Kun” Agüero y Karina “la Princesita” Tejeda comenzaron su romance a distancia un año y medio atrás, aproximadamente. A pesar de los miles de kilómetros que los separan, la cantante, en Buenos Aires, y el futbolista, afincado en Manchester, Inglaterra, mantuvieron a flote la pasión.

"La verdad que no, nada que ver. No importa, que digan lo que digan. Me causa gracia. Sergio no está deprimido, para nada", aseguró el suegro del Kun.

Karina se refirió a las nuevas versiones y aclaró su situación sentimental. “Ya me estoy acostumbrando a que digan cosas de mí que no son ciertas. Con Sergio estamos muy bien, estamos en un gran momento y de ninguna manera existió una crisis”, aseguró al Diario Popular.

Ciudad.com conversó también con Leandro, el padre de la cantante, quien brindó detalles de la relación de su hija con el Kun. “Yo estuve cenando el sábado a la noche con ellos y la verdad que no, nada que ver. No importa, que digan lo que digan. Me causa gracia, creo que están equivocados. Él de lunes a viernes entrena. Pero no está deprimido, para nada. Estamos todos en comunicación con él. No hay celos enfermizos de su parte, no es así”, negó rotundamente el suegro de Agüero.

El lunes 2, el delantero del Manchester City celebró sus 26 años junto a sus compañeros de la selección, en el predio que la AFA posee en Ezeiza. Sin embargo, y pese a todas las desmentidas, llamó la atención que Karina no saludara a su novio en las redes sociales, donde expresó su amor en repetidas oportunidades.

TE PUEDE INTERESAR