Fabiana Liuzzi y una catarata de tweets contra Luis Ventura: "Hacerse cargo no es solo mandar plata" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Fabiana Liuzzi y una catarata de tweets contra Luis Ventura: "Hacerse cargo no es solo mandar plata"

Tras el descargo del periodista en Intrusos, la ex vedette -que aguarda la recuperación de su bebé, Antonio- se desquitó en la red social y apuntó a quien señala como el padre de su hijo.

Fabiana Liuzzi y una catarata de tweets contra Luis Ventura:

La verdadera lucha de Fabiana Liuzzi día tras día es por la salud de su hijo, Antonio, quien nació prematuro en una clínica cordobesa pesando apenas 1.160 kilos, y donde permanece en neonatología con cuidados intensivos.

"Me dijiste que el ADN lo necesitabas porque te presionaban y para que no hablen más, pero que vos sabías que era el padre". 

Sin embargo, sorpresivamente, otra contienda se desarrollo en el ámbito mediático. Quebrada la tensa calma que reinaba entre las especulaciones del caso, acerca de una supuesta paternidad extramatrimonial de Luis Ventura sobre el bebé de la ex vedette, al tiempo que se aguardan los resultados de ADN por parte del periodista, el escándalo recrudeció tras los polémicos tweets publicado por ella el fin de semana.

Ventura tomó el guante este lunes, y dijo lo suyo al aire de Intrusos. Sin brindar detalles ni demasiadas certezas, dejó deslizar que nunca dejaría sin su apellido a un hijo de su sangre, al tiempo que sus colegas de panel ratificaron que en este "mientras tanto" Luis se hace cargo económicamente de la delicada situación médica del chiquito.

Pero el furioso testimonio no contentó a Liuzzi. Al contrario: desde la red social, nuevamente, apuntó fuerte y dijo su verdad sobre los detalles más salientes del discurso del periodista. Aquí, los trascribimos:

"Me dijiste que el ADN lo necesitabas porque te presionaban y para que no hablen más, pero que vos sabías que era el padre".

"Como sabés que sos el padre aunque no lo conoces pusiste la plata de la internación".

"Te hiciste cargo de mi mutual porque quedé embarazada de vos, no del vecino".

"Hacerse cargo no es solo mandar plata para la internación. El bebé estuvo en estado crítico y nadie apareció especulando con todo"

TE PUEDE INTERESAR