Candelaria Tinelli y una nueva foto que despertó polémica en las redes sociales: "Chillin’, mini churri" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Candelaria Tinelli y una nueva foto que despertó polémica en las redes sociales: "Chillin’, mini churri"

La artista plástica compartió una imagen en Instagram en la que emula fumar un gigantesco cigarrillo de marihuana.

Candelaria Tinelli y una nueva foto que despertó polémica en las redes sociales. (Foto: Instagram)

No es la primera vez que Candelaria Tinelli despierta comentarios y más en las redes sociales. Esta vez, la joven artista plástica compartió una imagen en su cuenta personal de Instagram en la que emula fumar un gigantesco cigarrillo de marihuana.

Chillin' (relajando) mini churri”, escribió en la foto, que en 20 horas recibió casi tres mil likes. Si bien la hija de Marcelo Tinelli seguramente apuntaba a una simple diversión, la publicación de la imagen ocurre en medio de un revuelo mediático sobre el consumo de drogas.

Días atrás, Dolores Fonzi disparó varias declaraciones que le ganaron polémicos titulares. “Mis hijos me ven fumar, pero ni estimular ni reprimir", aseguró en la revista THC. Luego, redobló la apuesta. "Salgo con algunas mamis del jardín; es muy divertido, todas en pedo, faseadas", dijo en la revista Oh La La. También Federico Bal y Eduardo Feinmann protagonizaron un intenso debate en C5N sobre el consumo de sustancias.

TE PUEDE INTERESAR