One Direction: ahora se filtró una foto de Harry Styles mirando TV… ¡totalmente desnudo! - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

One Direction: ahora se filtró una foto de Harry Styles mirando TV… ¡totalmente desnudo!

Mientras continúa el escándalo por el video en el que se ve a Zayn Malik y Louis Tomlinson fumando marihuana, el rompecorazones de la boy band se muestra como Dios lo trajo la mundo. ¡Mirá!

Se filtró una foto de Harry Styles mirando TV… ¡totalmente desnudo! (Foto: @matty_selley)

Escándalo y polémica son las palabras que más se vincularon a los One Direction en los últimos días gracias a un video que se filtró en la Web, en la que se ve a a Zayn Malik y Louis Tomlinson fumando marihuana. De esta forma, la buena reputación de la boyband quedó en duda y las directioners están divididas, ya que muchas criticaron esta acción mientras que a otras no les importa nada y lo defienden con uñas y dientes.

Pero lo que más preocupa al equipo que maneja la carrera de la banda es lo que pueden pensar los padres de las miles de adolescentes que los tienen como ídolos.

Mientras todo esto pasaba, Harry Styles parece no preocuparse por el futuro de los 1D y si esto va a repercutir en la venta de entradas y discos. Un amigo del cantante subió una foto a Twitter en la que se puede ver al rompecorazones del grupo mirando televisión… ¡totalmente desnudo! Pero no se entusiasmen chicas ya que la selfie está sacada desde un ángulo en el que no se pueden ver las partes íntimas del bello joven y la mano del chico en cuestión está ubicada estratégicamente para que no se vea nada.

Sin embargo, a pesar de esta imagen que fue tomada el último domingo, las versiones indican que Harry no está tan relajado y en realidad estaría furioso con sus compañeros. "Harry está muy enfadado porque está seguro de que se avecina una debacle. Esta debería ser una de las semanas más importantes del grupo por el inicio de su gira en el Reino Unido, pero ahora se ha visto empañada por una polémica que podría dañar gravemente la reputación de todos. Harry piensa que fue una idea estúpida e inmadura por parte de Louis y Zayn grabarse durante un momento de intimidad", contó una fuente al periódico The Sun.

Y añadió: "Pese a su reputación, Harry es increíblemente profesional y se toma muy en serio el efecto de su conducta en sus fans más jóvenes, por lo que no se siente cómodo con este tipo de comportamientos”.

Más allá de la polémica, las directioners pueden disfrutar de esta selfie que quita el aliento.

¡Mirá!

TE PUEDE INTERESAR