Maxi López fue a buscar a sus hijos: cómo fue el encuentro con Wanda Nara y Mauro Icardi, y qué acordaron - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Maxi López fue a buscar a sus hijos: cómo fue el encuentro con Wanda Nara y Mauro Icardi, y qué acordaron

Tal como estaba acordado judicialmente, el futbolista comenzó sus vacaciones con los niños. Ciudad.com te cuenta qué pasó cuando fue a la casa de su ex.

Maxi, Wanda Nara y Mauro Icardi se encontraron cuando López fue a buscar a sus hijos. (Fotos: @wandaicardi y archivo Web)

Wanda salió a despedir a sus hijos a la puerta de casa, acompañada por Icardi, por lo que se produjo un nuevo encuentro con Maxi López. Aunque esta vez todo transcurrió en una tensa calma, con miradas cruzadas entre los ex amigos.

Tregua. Una sana tregua. Esa es la palabra que resume lo que pasó en la tarde del domingo, cuando Maxi López (30) fue a la casa de Wanda Nara (27) a buscar a Valentino (5), Constantino (3) y Benedicto (2), sus tres hijos.

Como estaba acordado legalmente desde hacía varios meses, el futbolista de la Sampdoria comenzó sus vacaciones con los niños el 1º de junio, las que se extenderán hasta el 20 de este mes. Y la noticia, en medio del escándalo mediático y judicial, es que ambas partes cumplieron con lo acordado. Lo que no es poco.

Pese a que en varios medios se había dado como cierto que regía sobre López una supuesta prohibición para acercarse a Wanda y sus hijos, lo cierto es que no existía tal restricción judicial, como ya había informado este sitio.

Según pudo saber Ciudad.com, cuando Maxi fue a buscar a sus hijos al barrio privado Santa Bárbara, en la localidad bonaerense de Benavídez, Wanda y Mauro Icardi (21) salieron a la puerta de la casa a despedir a los pequeños, por lo que se produjo un nuevo encuentro entre los tres protagonistas de esta culebrón de la vida real. Hubo miradas cruzadas entre los ex amigos. Pero al estar los niños presentes, todo se dio en medio de una tensa calma.

Horas antes de ese momento, la modelo tuiteó una foto donde se la ve de espaldas, sentada y abrazada junto a sus tres hijos, contemplando la mañana, con vista a una laguna del barrio privado.

Maxi López tiene las vacaciones con sus hijos del 1º al 20 de junio. Pero Wanda tiene su boda el 7. ¿Entonces? Según pudo saber Ciudad.com, finalmente Nara habría accedido a la propuesta de su ex, quien ofreció llevarle a sus hijos al viernes 6 y pasar a buscarlos nuevamente el domingo 8.


 

QUÉ PASARÁ EL 7 DE JUNIO, DÍA DE LA BODA DE WANDA E ICARDI
En diálogo con AM, Wanda había manifestado lo que este sitio había anticipado: su intención era quedarse con los chicos hasta el domingo 8 de junio, ya que el sábado 7 tiene la fiesta de casamiento con Icardi. A través de su abogada Ana Rosenfeld, proponía retrasar una semana las vacaciones de Maxi con sus hijos: en vez del 1º al 20, quería que fueran del 8 al 30. Pero López no aceptó, y mediante Andrés Beccar Varela, su abogado de familia, hizo otro ofrecimiento, el cual le había detallado el letrado a Ciudad.com el viernes 30: "Propusimos que los chicos estén con su madre del 6 al 8 de junio, pero la otra parte no aceptó esto, ni siquiera cuando ofrecimos dejarlo asentado por escrito y hasta con la posibilidad de fijar una multa en caso de que Maxi López no cumpla".

Sin embargo, según pudo saber Ciudad.com, a último momento Wanda cambió su postura y -ante la inminente llegada del padre de sus hijos para retirar a los pequeños- habría accedido a la propuesta de Maxi, por lo que finalmente habría quedado firmado por escrito que el futbolista se compromete a llevar a sus hijos con su madre el viernes 6 por la noche, y los pasaría a buscar nuevamente el domingo después del almuerzo, para continuar con sus vacaciones.

Un poco de cordura en medio de tanto nerviosismo de ambas partes. Sus hijos lo agradecerán.

TE PUEDE INTERESAR