Fabiana Liuzzi rompió el silencio: escandalosos tweets sobre la paternidad de su hijo - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Fabiana Liuzzi rompió el silencio: escandalosos tweets sobre la paternidad de su hijo

La vedette utilizó la red social para terminar con el hermetismo y compartir su verdad, en medio del la polémica por el reclamo de paternidad extramatrimonial al periodista. Datos exclusivos.

El fuerte tweet de Fabiana Liuzzi.

"Para todos los que preguntan, que el resultado del ADN es uno solo, el hijo es de Luis Antonio Ventura", anunció. Y sumó: "Todavía no está el resultado porque se hizo de la forma que él quiso".

El escándalo sacudió el medio periodístico. El 27 de abril nació en Córdoba Antonio, el bebé de la ex vedette Fabiana Liuzzi. La información, que apuntaba a una supuesta paternidad extramatrimonial de Luis Ventura, explotó en las redes sociales, las revistas, los portales y la televisión.

En medio de las versiones, el periodista acudió al sanatorio Otamendi para realizarse un examen de ADN. Pero lo más importante de esta historia es Antonio, que lucha por reponerse y lograr el peso necesario para alcanzar el alta hospitalaria. El bebé de Fabiana nació prematuro a los seis meses y medio, con apenas 1.160 kilos, por lo que todavía se encuentra internado en la clínica cordobesa.

Desde el primer momento, Liuzzi mantuvo un perfil muy bajo y prefirió no brindar muchas notas. Sin embargo, la ex vedette recurrió a su cuenta de Twitter para escribir un muy duro mensaje. “Hace un mes y una semana que naciste y tu padre no te conoce, ¡pero me tenés a mí! Con eso basta y sobra, ¡te amo hijito!”, tuiteó Fabiana.

Según pudo saber Ciudad.com, mientras aguardan el resultado del ADN de Ventura, el periodista se hace cargo de los costos médicos.

Pero el mensaje más explosivo llegó horas después: "Para todos los que preguntan, que el resultado del ADN es uno solo, el hijo es de Luis Antonio Ventura", anunció. Y sumó: "Todavía no está el resultado porque se hizo de la forma que él quiso, que no es legal esa forma", en alusión al análisis que el periodista realizó en el sanatorio Otamendi, entidad privada.

Tiempo atrás, Ventura se refirió al delicado tema. “No se preocupen por mis obligaciones porque como persona de bien y digna que me siento, no sólo defenderé las vidas de todos mis hijos, sino también sus identidades hasta las últimas consecuencias, y eso lo quiero dejar más claro que nunca”, aseguró el periodista en una editorial de la revista Paparazzi. Según pudo saber Ciudad.com, mientras aguardan los resultados del ADN, el conductor se está haciendo cargo de todos los gastos médicos del pequeño.

TE PUEDE INTERESAR