Luis Ventura y Estelita, reconciliados: juntos en público por primera vez tras el escándalo - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Luis Ventura y Estelita, reconciliados: juntos en público por primera vez tras el escándalo

El periodista y su mujer se mostraron acaramelados en la obra de Martín Bossi, tras la denuncia de una supuesta paternidad extramatrimonial.

Luis Ventura y Estelita, reconciliados. (Foto: prensa Martín Bossi)

El matrimonio entre Luis Ventura y Estelita Ventura no atraviesa su mejor momento. La denuncia de una supuesta paternidad extramatrimonial del periodista con la vedette Fabiana Liuzzi provocó un fuerte cimbronazo en la relación.

Sin embargo, la pareja parece haberse recuperado y se mostró junta por primera vez desde la explosión del escándalo. Luis y Estelita fueron a ver a Martín Bossi al el teatro Astral y se mostraron muy acaramelados.

El conductor de Secretos verdaderos y su esposa disfrutaron de Bossi Big Bang Show junto a su hijo Facundo, acompañado por su actual novia. Durante la obra, el talentoso artista hizo bailar unos lentos a Ventura y la panelista de Infama. Ellos se mostraron muy cariñosos e incluso se besaron apasionadamente en la platea del lugar, ante el aplauso del público.

Al finalizar la obra, Luis, Estelita, Facundo y su novia fueron hasta el camarín para saludar a Bossi, quien le regaló una camiseta del club Los Andes al hijo del conductor.

TE PUEDE INTERESAR