Pablo Echarri, el "morocho preferido de las argentinas"... ¡más canoso que nunca! - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Pablo Echarri, el "morocho preferido de las argentinas"... ¡más canoso que nunca!

La revista Paparazzi encontró al galán y a su mujer paseando por Palermo, donde él lució un look que llamó la atención de todos.  

Pablo Echarri, con un look súper canoso, junto a Nancy Dupláa (Fotos: Revista Paparazzi).

Allá por la década del noventa, el pelo largo y enrulado de Pablo Echarri (44) comenzó a despertar suspiros entre el público femenino. Novelas como Sólo para parejas e Inconquistable corazón lo convirtieron en el morocho por excelencia de la televisión.

Los años pasaron, el look fue mutando poco a poco y el presente encuentra a Pablo con un estilo bien personal: el actor dejó crecer sus canas (esas que en Montecristo y El Elegido ya se dejaban vislumbrar) y hoy su cabello luce completamente gris.

La revista Paparazzi encontró a Echarri mientras disfrutaba de un paseo en pareja con su mujer, Nancy Dupláa (44), por Palermo. El archifamoso matrimonio decidió pasar una tarde juntos, con merienda incluida, sin la compañía de sus hijos Morena (10) y Julián (4), o Luca (15), fruto de la relación de la actriz y Matías Martin.

Alejado actualmente de la televisión, Pablo se mostró súper relajado, una actitud que se vio reflejada en su estilo. Pero lo cierto es que el galán se podría llegar a despedir de sus canas cuando arranque con la filmación de dos nuevas películas, Papeles en el viento y El encuentro de Guayaquil. Vos, ¿preferís a Echarri morocho o canoso? 

TE PUEDE INTERESAR