El papá de Wanda Nara, enamorado de su nueva novia: paseo en moto y picantes declaraciones sobre su ex - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

El papá de Wanda Nara, enamorado de su nueva novia: paseo en moto y picantes declaraciones sobre su ex

Andrés Nara se confesó con revista Gente, donde presentó oficialmente a su pareja, Carina Tononi, y apuntó contra Nora, con quien convivió casi treinta años. 

Andrés Nara y su novia, Carina, veinte años más joven (Fotos: Revista Gente).

Acostumbrado a hablar sobre sus hijas en los medios, esta vez le tocó a Andrés Nara (57) abrir su corazón. El papá de Wanda y Zaira habló a fondo con revista Gente sobre su nueva vida, lejos de Nora (la mamá de las modelos) y muy cerca de Carina Tononi (37), su nueva novia.

Andrés, sobre la separación de Nora: "Hacía un año y medio que veníamos mal. Yo dormía en el cuarto de Zaira, porque ya no la soportaba".

La ausencia de Andrés en el casamiento de su Wanda y Mauro Icardi llamó la atención de todos, pero él desmiente tener una mala relación con sus famosas hijas: “No estoy peleado con las chicas, ni nada que se le parezca. Tengo una muy buena relación. Pero cuando la madre está cerca, prefiero hacer mutis por el foro”, reconoce.

¿Tan mal quedó el vínculo con Nora? “No, pero no volvimos a vernos ni hablar desde que me fui de mi casa, en septiembre pasado. Cuando le dije que me iba no lo tomó muy bien. No quiso darme mis pasaportes, mi ropa, nada… Ni al mes de empezar a salir con otro hombre quiso devolverme mis relojes de colección ni mis perfumes”, le dijo Andrés a la revista.

Y siguió detallando la crisis con su ex: “Hacía un año y medio que veníamos mal. Yo dormía en el cuarto de Zaira, porque ya no la soportaba. Tardé en tomar la decisión, porque pensaba que algo podía cambiar…”. Cuando el periodista le preguntó si era cierto que Nora lo echó porque descubrió un chat suyo con Carina, respondió vehemente: “¡Es mentira! Después de veintiocho años, todo estaba gastado. Y cuando conocí a Carina me di cuenta de que ya no la quería a Nora”.

Nara confesó que hasta se puso contento cuando se enteró que su ex estaba nuevamente en pareja: “Cuando me enteré, me alegré mucho. Creí que era el fin de la hostilidad, y que me devolvería mis cosas. Pero no fue así. (…) No pienso volver con Nora. Repita: ¡ya no la quiero!”.

Andrés le contó a Gente que Wanda y Zaira aún no conocen a Carina: “Todavía no la presenté. Pero Carina es mi novia, no la madrastra de mis hijas”. Pero la presentación en sociedad es inminente ya que piensa ir al casamiento de su hija mayor con su flamante pareja: “En principio, sí. Wanda no tiene problema, y Carina tampoco”.

¿Irá con su nueva novia al casamiento de su hija mayor? "En principio, sí. Wanda no tiene problema, y Carina tampoco".

Un detalle conflictivo parece ser el look de Tononi para la gran fiesta que tendrá lugar el próximo 7 de junio: “Yo quería que fuera vestida por Claudio Cosano…”, deslizó Andrés pero ante la aclaración del periodista de que es el modisto preferido de Nora, aclaró “por eso estoy buscando un nuevo diseñador”.

“Por ahora”, la pareja no piensa en casarse aunque Carina tiene ganas de convivir: “Yo vivo sola, pero tengo cuatro hijos. Me gustaría convivir con Andrés, para cocinarle todos los días. Pero por ahora, cada uno en su casa”. ¿Hijos? “No. Ya tengo dos adolescentes y dos mellizos. ¡Cerré la fábrica! Ahora quiero crecer profesionalmente”, aclaró ella, quien según su pareja canta muy bien.

Los “tortolitos” se conocieron en el Club Unión Tigrense, donde el papá de las Nara juega al truco con amigos y que queda a una cuadra del hogar de Carina. La “casualidad” los encontró y hoy Andrés tiene sólo un objetivo: “Vivir este amor sin presiones ni prejuicios”.

TE PUEDE INTERESAR