El casamiento de Wanda Nara y Mauro Icardi, por dentro: ¡mirá las fotos! - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

El casamiento de Wanda Nara y Mauro Icardi, por dentro: ¡mirá las fotos!

La botinera compartió fotos del Civil y el festejo íntimo, realizado en su casa del country de Santa Bárbara. La gran celebración será el 7 de junio. ¡Todas las imágenes!

El festejo de Wanda y Mauro, por dentro (Fotos: Twitter)

Este mediodía, Wanda Nara y Mauro Icardi pusieron la firma en el Registro Civil. Convertidos en marido y mujer, se marcharon rumbo al barrio privado de Santa Bárbara, donde la botinera tiene su casa, para almorzar y brindar junto a sus seres queridos.

"Gracias por tantos mensajes lindos y llenos de amor. Estamos muy felices", escribió Wanda en Twitter.

No hubo un gran número de invitados, ya que el festejo principal será el 7 de junio, fecha en la que se espera el arribo de los padres del futbolista, radicados en España, para compartir ese día juntos.

Pese a que la pareja no dio notas tras cumplir con el paso legal, Wanda dejó entrever un poco de la celebración familiar y con amigos. Nuevamente, Twitter fue el medio elegido por “la señora de Icardi” para plasmar, en fotos, su felicidad. En donde también se los vio radiantes y relajados.

En las imágenes se pudo ver a Zaira Nara, Nora –madre de Wanda- y a la “nona”, brindando. También aparece un sonriente Icardi junto a su flamante esposa.

¡Dieron el sí y lo celebraron!

TE PUEDE INTERESAR