Renunció Ramón Díaz: la reacción de los hinchas de River famosos en Twitter - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Renunció Ramón Díaz: la reacción de los hinchas de River famosos en Twitter

El técnico más ganador del club de Núñez, y último campeón del fútbol argentino, anunció su sorpresiva dimisión. Qué tuitearon los simpatizantes más conocidos.

Mariano Iúdica, Martín Ciccioli, CArlos Monti, Nik, Adrián Pallares y Josema Listorti, hinchas de River sorprendidos por la renuncia de Ramón Díaz. (Fotos: archivo Web)

La noticia tomó por sorpresa a propios y extraños. A días de haberse consagrado como campeón del fútbol argentino, Ramón Díaz anunció su renuncia al cargo de director técnico de River Plate.

A pesar de ser el entrenador del club de Núñez con más títulos (seis locales y dos internacionales), el Pelado decidió dar un paso al costado. Sin poder creerlo, los famosos hinchas del Millonario volcaron en Twitter su dolor.

Mariano Iúdica: “¡¡¡Renunció RAMONNNNNNN BOLUDOOOOOO, ME MUERO MUERTOOOOOO!!!...”.

Martín Ciccioli: “Increíble q Ramón se vaya después d salir campeón como en el 2002. Es el DT ideal para dirigir el regreso a la Copa Libertadores”.

Nik: “Renunció Ramón Díaz. Lo sacó Campeón, lo clasificó para la Libertadores y la Sudamericana, y se fue. Un genio”. “Renunció Ramón Díaz a River. Renunció Oggi a Lanata. Renunció Nacha a Bailando. Falta que renuncie Wanda al casamiento y ya estamos”.

Carlos Monti: "RT @PerazzoFutbox: Una Ramoneada más".

José María Listorti: "¿Renunció Ramón Díaz a River?".

Diego Santilli: “Me acabo de enterar, todavía no lo puedo creer! Ramón! Por qué te fuiste?!”

Adrián Pallares: “No entiendo lo de Ramon!! Que pasó!?”

Javier Furgang (productor teatral): "'Por favor quédate Ramón, no hagas locuras', se le escucho decir a Malevo Ferreyra". "River es más grande que Ramón Díaz. No pasa nada".

Hernán Castillo (periodista de TN): “Renunció Ramón Díaz, después de una hora de reunión. Una vez más avisé por acá lo q iba a pasar. Ramón se fue. Gallardo es 90% el próximo DT. Hay q hablar pero es el q todos quieren. Martino NO".

TE PUEDE INTERESAR